Con dos juegos se juega una nueva noche de Liga Uruguaya.

BIGUÁ vs. SAYAGO

?  10 de dic. de 2019
⏱ 20.15 hs.
?   Biguá
⚖  Gastón Rodríguez, Pablo Sosa, Valentina Dorrego.

Cómo llegan

El local cayó en su último juego ante Aguada y tiene la ausencia de Martín Osimani. Por su parte la visita es el único equipo que no gano en cancha en el Apertura.

Claves

El elenco de Villa Biarritz cuenta con un mejor plantel en cuanto a clase de jugadores y en cantidad de jugadores para la rotación. La clave más importante está en la pintura, si le juegan bien la pelota a Storm Warren, Luis Santos y Martín Rojas serán difícil de contener para la defensa de Sayago. Para que esto ocurra Martín Perdomo y Salvador Zanotta deberán estar inspirados a la hora de crear el juego. Los dirigidos por Nicolás Díaz necesitan de un rendimiento de aceptable o más de sus tres extranjeros (Chrishon Briggs, Gilbert Talbot y Terry Martin) sumado a la rebeldía y experiencia de sus fichas nacionales.

Favoritismo

  • BIGUÁ 75% 75%
  • SAYAGO 25% 25%

AGUADA vs. MALVÍN

?  10 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
?   Palacio Peñarol
⚖  Julio Dutra, Diego Borghini y Washington Chamorro.

Cómo llegan

El aguatero viene de vencer a Biguá pero no podrá contar por lesión con Leandro García Morales. Por su parte el playero cayó ante el elenco de Villa Biarritz.

Claves

El rojiverde si bien no cuenta con su figura tiene un plantel de excelencia y jerarquía. Con una baja como la de Leandro, el extranjero Fells y Federico Pereiras tendrán más minutos y deberán tomar más protagonismo aún en ofensiva. En cuanto al juego interno el extranjero Lee Roberts sigue siendo figura y el nuevo Darryl Watkins viene de menos a más. Por su parte el player va en busca de la revancha de lo ocurrido en el debut. Con plantel completo va en busca del punto. Habrá que ver como se acoplo Will Paul en el juego y los sistemas. El perímetro encabezado por Nicolás Mazzarino y Michael Hicks deberá funcionar bien si Malvin se quiere quedar con el punto.

Favoritismo

  • AGUADA 55% 55%
  • MALVÍN 45% 45%