Obras de Ignacio Xavier cayó ante San Lorenzo sobre la hora, a pesar de una gran remontada en el último cuarto.

Si bien el Ciclón marcó la cancha desde el primer cuarto con un 20-11, el tachero reaccionó en el segundo período y se fue apenas dos abajo al entretiempo, 41-39.

La segunda mitad fue igual, un cuarto para cada uno, donde San Lorenzo parecía tener todo para ganarlo pero Obras mejoró y remontó siete puntos de diferencia faltando 1.15 para pasar a ganar por mínima con triple de Fuenmayor restando apenas siete segundos. Pero Morera puso el bombazo que dio cifras definitivas 82-80 al encuentro.

En el ganador se destacaron los 17 puntos de Morera y 16 de Bihurriet, mientras los goleadores de Obras fueron Bertona y Smaniotti con 15 unidades cada uno.

Ignacio Xavier saltó desde la banca y jugó 20 minutos en los que aportó 9 puntos (3/5 en dobles, 0/2 en triples y 3/5 en libres), además de 6 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos.

El rockero, que acumuló su segunda caída consecutiva en siete presentaciones, visitará el próximo domingo a Gimnasia de Comodoro en un partido donde habrá un ex Bohemios de cada lado.