Con dos juegos comenzarán los cuartos de final de la Divisional Tercera de Ascenso.

REDUCTO vs. AURIBLANCO

🗓  5 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Reducto
⚖  Ivan Tucuna, Franco D’ abbisogno, Santiago Gómez.

Cómo llegan

Se enfrentan el tercero contra el sexto de la temporada regular. El “papal” tras finalizar la misma en mejor ubicación, comienza 1-0 arriba pero jugará en condición de visitante. Curiosa y tempranamente vuelven a verse las caras ya que cerraron la Liguilla días atrás, con victoria por mínima de Auriblanco, 76-75, insólitamente con un bombazo difícil de creer.

Claves

Reducto sabe que no tiene mañana y saldrá a matar o morir para estirar la serie, ya que sabe que de no conseguir un buen resultado se despedirá del certamen. Debe aprovechar que juega en casa y hacer sentir la localía. Además, el celeste tiene un buen conductor y jugadores que si están en su noche, son bravos de marcar. Que Botta esté en buen nivel es muy importante ya que puede generar desequilibrios desde su 1x1.
Auriblanco es la gran sensación del torneo y es un plantel mixto si de juventud y experiencia hablamos, ya que cuenta con Andrade , Magnone y Erroizarena por un lado y con Jones o Taibo por el otro. Justa combinación para imponer ritmo o cabeza fría cuando se precise.

Favoritismo

  • REDUCTO 52% 52%
  • AURIBLANCO 48% 48%

CAPURRO vs. SAN TELMO RÁPIDO SPORT

🗓  5 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Verdirrojo
⚖  Marcelo Galli, Martín Guberna y Luis González

Cómo llegan

Por posiciones podría ser el cruce más parejo, ya que es 4 vs 5. Quien obtuvo el premio fue San Telmo que inicia la llave con la ventaja deportiva e intentará sellar el pasaje rápidamente ante un Capurro que jugando en el Cerro intentará empatar la serie en 1. Ambos equipos también jugaron hace pocas horas entre sí, con victoria de Capurro en un partido de muchas emociones que llegó a perder por 22 unidades en el último cuarto y finalizó ganando 99-97.

Claves

De cine fue el triunfo que obtuvo Capurro, o el que se le escapó a San Telmo. La tranquilidad del “Capu” debe estar en que ta demostró que puede y San Telmo, debe no desaprovechar si vuelve a tener oportunidades para sentenciar el juego. Lo más importante del locatario pasa por el lado de Dacal, el gran momento de Amaral y lo que pueda hacer en la pintura el “Torito” Gentini. En la vereda de en frente, serán muy importantes los jugadores experientes para bajar las revoluciones de los jóvenes en caso de ser necesario. Lindo partido .

Favoritismo

  • CAPURRO 46% 46%
  • SAN TELMO 54% 54%