El basquetbol colegial sigue su curso y los Broncos de Santa Clara siguen imparables. Por su parte Arrillaga y Cajelli nos dieron excelentes noticias.

NCAA

Juan Ignacio Ducasse | Santa Clara

Juani tuvo una semana atípica, ya que por celebrarse el día de acción de gracias el jueves de la pasada semana la universidad de Santa Clara jugó una copa amistosa llamada Cable Car Classic Title. Los broncos jugaron 3 juegos y en los 3 se fueron victoriosos quedándose así con la copa. El primer partido fue el miércoles siendo triunfo ante Denver por 81-64, el segundo duelo el cual fue el día viernes fue ante Southeast Mo. St. el cual terminó con score 87-75 favorable a los Broncos y el último triunfo fue 70-55 ante Cal St. Fullerton para como ya dijimos hacerse con la corona en la noche del sábado. Juani no jugó en ninguno de los tres partidos.

NCAA 2

Natasha Dolinsky | Lincoln

Dos caídas fueron las que sumaron las Blue Tigers en esta nueva semana. La primera de ellas fue el viernes frente a Maryville (MO) en cifras de 84-67. Natasha jugó 22 minutos aportando 10 puntos (1/8 en dobles, 2/3 en triples, 2/2 en libres) y 6 rebotes. El sábado fue cuando disputaron su segundo juego, el cual finalizó 79-61 a favor de Mo.-St. Louis. La uruguaya colaboró con 3 puntos (1/4 en triples), un rebotes y 3 asistencias en 33 minutos de juego.

Juan Martín Cajelli | Montevallo

Buenas noticias para Juanma, ya que luego de varias semanas volverá a los entrenamientos junto con su universidad. Recordar que el ala-pivot tuvo que ser intervenido en una de sus rodillas y eso fue lo que lo alejó por un tiempo de las canchas.

NAIA

Ramiro Arrillaga | Columbia International

Tras dos semanas sin basquetbol Ramiro volverá a las canchas tras la fractura de maxilar y el corte sufrido. El oriundo de Biguá tendrá que jugar con máscara por un tiempo.

NJCAA

Lucas fue el encargado de abrir una nueva semana de basquetbol colegial. El lunes fue el primer juego del base de Odessa en lo que fuese derrota ante Pensacola State College por 67-66. El oriundo de Malvín no jugó. El día martes fue el segundo duelo que disputaron Wranglers el cual fue victoria por 80-50 frente a Northwest Florida State College. Capalbo tampoco jugó. Un último partido le iba a quedar en la semana a Odessa, el miércoles y fue derrota 74-72 ante Tallahassee Community College y Capalbo tampoco vio acción.