Con tres juegos se disputa la última fecha de la liguilla. En donde San Telmo y Capurro sue juegan la ventaja en playoffs mientras que Olivol y Urupan lucharán por la punta del torneo.

AURIBLANCO vs. REDUCTO

🗓  2 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Auriblanco
⚖  Federico Fares, Andrés Olivera, Jorge Araujo

Cómo llegan

El equipo locatario viene de vencer a Capurro en el Cerro mientras que Reducto se vio superado por Olivol Mundial por mínima.

Claves

La mixtura de edades hace que el local se complemente en todo momento. La versatilidad y dinamismo que le pueden dar Andrade y Magnone es dispar a la cabeza fría y momento de pienso que le da Taibo o Jones. La explosión física de Erroizarena puede ser clave para el ida y vuelta mientras que desgaste y entrega de Ledanis clásico será necesario para luchar contra Martínez en la zona pintada. Reducto tiene a uno de los mejores bases que sube el balón de la divisional y si se encuentra en su noche, el loco del manicomio tiene todo para ganar. Los celestes tienen tirados importantes que si entra la primera, entran todos. El potencial atlético de Botta es importante para el equipo 1x1 y desde ahí puede balancear el juego.

Favoritismo

  • AURIBLANCO 55% 55%
  • REDUCTO 45% 45%

CAPURRO vs. SAN TELMO RÁPIDO SPORT

🗓  2 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Verdirrojo
⚖ Daniel Borio, Ignacio Pérez, Virginia Pereyra.

Cómo llegan

Capurro viene de caer ante Auriblanco cuando se encontraba en pleno ascenso en el certamen. El Santo perdió en su última visita a Urupan.

Claves

El equipo locatario es uno de los equipos que juega más rápido y eso es gracias al poder atlético de varios protagonistas del plantel. Con la pelota en las manos de Dacal y Castro Capurro goza de tranquilidad y seguridad con el balón. Amaral está en el mejor momento del certamen y así lo viene demostrando. Gentini deberá agigantarse debajo del aro para hacerse grande y comandar desde el minuto 1 esa zona de la cancha. La visita posee un plantel joven, más allá de alguno más experiente, y eso puede generar dudas en esta fase del certamen. Los tiradores son de temer desde cualquier lugar de la ofensiva. Es por esto que el pase extra y el movimiento rápido del balón podrá traer buenas noticias para el equipo de Riera.

Favoritismo

  • CAPURRO 60% 60%
  • SAN TELMO 40% 40%

URUPAN vs. OLIVOL MUNDIAL

🗓  2 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Urupan
⚖  Carlos Peralta, Nicolás Revetria y Milton Acuña.

Cómo llegan

El locatario derrotó a San Telmo Rápido Sport mientras que Olivol Mundial se quedó con el clásico del barrio por mínima en la última pelota. El ganador del juego se quedará con el 1.

Claves

El juego locatario debería pasar por la zona pintada. Tanto como Pérez y Charquero pueden balancear con su experiencia el juego para su lado. Su juego de espalda y frente al aro provoca que sean una amenaza constante. En el perímetro Urupan cuenta con tiradores natos como Guillen y Rodríguez. Moviendo el balón, usando el pase extra para buscar a su mejor lanzador ubicado va a ser importante. La visita tiene un equipo que se logro engranar de forma correcta y lo vienen demostrando. La distribución del juego en las manos de Nessi genera rompimientos y descargas constantes. Todos los protagonistas mundialistas pueden asumir con sus lanzamientos fe cualquier zona. La potencia física de Cardozo puede ser clave para desgastar al rival. Otro aspecto clave serán los errores. El que más concentrado esté y menos errores cometa va a tener más chances de quedarse con el juego.

Favoritismo

  • URUPAN 48% 48%
  • OLIVOL MUNDIAL 52% 52%