Mateo Sarni fue fundamental en la victoria de Aguada ante Quimsa que le permite al rojiverde seguir con chances en la BCLA.

“Lo más importante fue que cambiamos completamente el partido, allá nos pisaron y hoy creo que levantamos muchísimo el nivel defensivo y eso nos puso a la altura de los mejores cuadros de America, esperemos que esto nos sirva también para mantenerlo en la Liga Uruguaya” Comenzó manifestando el joven base aguatero.

“Creo que el partido estaba en nuestras manos, generamos el primer alargue innecesariamente por errores nuestros. El equipo a lo largo de los partidos demuestra porque Leandro, el Mono son jugadores para estos momentos. En la Liga nos pasó de ganar varios partidos en el final, hoy también, tenemos que traer de construir para que todos los encuentros no sean así” Continuó analizando Sarni.

Mateo junto con Pereiras elevaron el tono defensivo del conjunto rojiverde, sobre estó comentó: “Por ahí es lo que tenemos que trabajar, armar un equipo en cancha que este balanceado, pero eso lo vamos a ir mejorando en el año. Este partido era fundamental, porque sabemos que ahora dependemos bastante de nosotros, es un envión tremendo”

“La verdad que el partido en Argentina fue un golpe duro, era mi primera participación internacional, ellos tuvieron un juego redondo, mantuvieron una enorme intensidad. Pero hoy mejoramos mucho, en el final demostramos que tenemos un plantel con una gran clase para estas instancias” Nos contó sobre la diferencia entre ambos partidos con Quimsa.

Sobre su actuación personal y primera participación internacional, manifestó: “Creo que el nivel internacional el cambio que más note es que todos los jugadores hacen todo, todos tiran, todos defienden, todos penetran. Por ahí está el subir un poco el escalón y tratar de compararse y crecer. Me sentí bien y por suerte con este resultado tenemos toda la expectativa para los próximos partidos”.

Finalizó dejando un mensaje para toda la hinchada aguatera: “El día estaba feo, igualmente la hinchada llenó, alentó y para nosotros es fundamental. Creo que eso fue un gran cambio entre jugar de visitante y de local, decirles que sigan, así como lo hacen siempre, que venimos trabajando y construyendo para mejorar cada partido”