Cayeron los equipos de los uruguayos en la Liga Argentina, a pesar de la gran actuación personal de Diego Álvarez en Ciclista.

Racing de Chivilcoy 104-92 Ciclista de Junín

El equipo de Junín fue claramente superado en su visita y perdió justificadamente, con desventajas importantes ya en la primera parte del encuentro, yéndose al descanso largo 12 unidades por debajo (54-42).

Lo mejor de Ciclista estuvo en el tercer cuarto donde pudo descontar la ventaja tras un parcial de 24-19 ingresando al último chico 7 puntos abajo pero no logró capitalizar la reacción en los últimos diez minutos de juego, cayendo derrotado 104-92.

Diego Álvarez tuvo una gran actuación personal. Sólo 6 segundos estuvo fuera del rectángulo de juego (jugando 39:54 minutos), finalizando con 23 puntos y repartiendo 6 asistencias. Destacándose sus 7-10 en tiros de campo y su excelente porcentaje desde más allá de los 6.75(6/8).

Parque Sur 69-76 Estudiantes de Olavarría

Parque Sur fue derrotado en un partido que tuvo paridad, principalmente en la primera mitad donde tras caer por la mínima diferencia en el primer cuarto, logró irse arriba solamente por una unidad al descanso largo, 34-33.

El dueño de casa no pudo repetir en el complemento lo realizado en la primera mitad y con dos parciales desfavorables tanto en el tercer como en el último cuarto ( 20-14) y (23-21) se quedó con las manos vacías.

Con respecto a la actuación charrúa, Sebastián Álvarez jugó 31 minutos aportando 9 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia.