Olimpia venció a Aguada en La Cúpula e Iván Loriente fue importantísimo en el triunfo de las alas rojas, luego del partido charlamos con “Beco”.

Sobre su partido dijo: “Era un partido muy difícil para mí. Hace dos días vengo con un esguince, tengo el tobillo todo hinchado, pero no me importó el dolor, trate de aguantar. También tengo rota la clavícula, varias lesiones graves, pero estoy acá por el equipo. Hoy en defensa me costó un pocó por el tema del tobillo, pero de todas formas trate de hacer lo mejor para el equipo y por suerte logramos un puntazo, era un triunfo muy importante para nosotros”

Del partido comentó: “La defensa era fundamental para ganar el partido. Jauri hizo un trabajo bárbaro en la semana, nosotros sabíamos que ellos no son buenos defendiendo ni retrocediendo cuando erran. Nosotros teníamos que defender duro, agarrar el rebote y correr. De esa forma sacamos bastante ventaja y supimos mantener para llevarnos un punto importante”

Además, agregó: “El equipo estuvo concentrado. Tanto los titulares como los del banco. La concentración que tuvo el equipo fue fundamental para ganar el partido y eso lo supimos manejar cuando se nos pusieron a cuatro puntos. El equipo está fuerte y quedamos muy contentos por ganar este partido”

De su rivalidad ante el equipo de San Martín señaló: “Siempre es un partido especial contra Aguada, pero llega un momento que ya todos los equipos son iguales. El clásico del martes lo ganaron bien y no tengo nada con eso, los felicito por el triunfo. Para mí fue un partido raro porque físicamente mucho no podía exigirme, pero trate de estar tranquilo y siempre recibiendo la confianza del equipo para meter un par de bolas y entrar bien en defensa”

De Olimpia y el club expresó: “Para la hinchada no hay palabras. Están siempre al firme. Yo hace cuatro años que estoy acá, y han estado en las malas de verdad. Nunca se enojaron con los jugadores y ahora disfrutan el buen momento. Es un club bárbaro, yo me siento en una familia divina y es un lugar que me encanta, que me encantaría quedarme muchos años más. Agradecerle a toda la gente que viene todos los partidos y que nosotros vamos a intentar seguir dándoles alegrías a ellos”

Cerró reflexionando sobre sus polémicos championes rosado: “Hoy estaba bravo para jugar con ellos, suerte que no estaba la hinchada de Aguada sino me gritaban cualquier cosa (risas)”