Hoy se disputará la segunda fecha de la Liguilla de la DTA con tres partidos muy atractivos. 

AURIBLANCO vs. URUPAN

🗓  19 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Auriblanco
⚖  M. Correa, A. DaRosa, G. Paz

Cómo llegan

Estos dos equipos llegan de resultados sorpresivos; uno a favor y otro en contra. Urupan perdió su invicto en la temporada tras caer ante Capurro, mientras que Auriblanco dio el batacazo al vencer a Olivol Mundial. Aún así, el pandense se mantiene como líder. El papal, por su parte, está penúltimo en la Liguilla por encima de Capurro. 

Claves

Urupan deberá dar vuelta la página y levantarse rápidamente de la inesperada caída ante Capurro. Será importante controlar la ansiedad y saber mantenerse enfocado en una cancha muy complicada. Los internos, tanto Charquero como Pérez, tendrán un papel preponderante y deberán responder como saben, luego de un mal cotejo la fecha anterior. En el partido por la primera rueda, el conjunto canario se llevó un juego apretadísimo, donde Erroizarena fue la clave ofensiva en el Auri. Para lograr el triunfo, los actores secundarios deberán dar un paso adelante. Andrade, Magnone y Ledanis están obligados a dar una mano en ambos costados para que los suyos sigan ganando en la Liguilla.

Favoritismo

  • AURIBLANCO 40% 40%
  • URUPAN 60% 60%

OLIVOL MUNDIAL vs. SAN TELMO RÁPIDO SPORT

🗓  19 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Olivol Mundial
⚖  D. Borio, F. D Abbisogno, J. Viola

Cómo llegan

Olivol Mundial viene de una derrota ante Auriblanco. Por su parte, San Telmo logró ganar el primer partido de esta segunda ronda al ganarle a Reducto. Los dos están empatados en puntos por debajo de Urupan y será un duelo directo entre perseguidores. 

Claves

Cuando Nessi está encendido en el Oli, es el Messi de los suyos. Ahora, si el base no está iluminado, el juego de los de Avenida Millán se estanca bastante. La defensa sobre el será decisiva durante el desarrollo del juego. Emiliano González, el otro pilar ofensivo del mundialista, tendrá un lindo duelo frente a Marchelli, quien viene de un jornadón contra Reducto el partido pasado. Seguramente, el ex Cordón se abra para tirar con asiduidad y le complique la labor al interno del Santo.
Del otro lado, Andrés Piñeiro viene teniendo actuaciones muy destacadas, y en defensa, los de Rodrigo Riera han mejorado notablemente, con grandes aportes de sus suplentes. Será un duelo muy atractivo y en lo previo, no hay uno que sobresalga. 

Favoritismo

  • OLIVOL MUNDIAL 53% 53%
  • SAN TELMO 47% 47%

CAPURRO vs. REDUCTO

🗓  19 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Verdirrojo
⚖  M. Galli, A. Garcia, S. De Carlo

Cómo llegan

Capurro hizo las veces de local en el Cerro la fecha pasada, y debutó allí con una victoria descomunal ante Urupan, quitándole el invicto. Reducto, mientras tanto, cayó de visita ante San Telmo. Ambos están necesitados de puntos y los del Manicomio solo superan a los rojinegros por medio punto en la tabla de posiciones. 

Claves

En la primera fecha Capurro contó con un extraordinario nivel colectivo en ataque, liderado por Manuel Castro, el Capu mostró una cara difícil de repetir, pero no imposible. 
Javier Álvarez también tuvo una noche soñada, y para el rival, será un dolor de cabeza. Seguramente se empareje con un viejo conocido suyo: Lucas Lepiani. Éste último, para el Redu, es el eje de las ofensivas. Si Lepiani está en racha, es muy difícil de defender, sobre todo en transición y 1x1. Lo anímico para Capurro jugará un papel protagónico, sobre todo al saber que en cuanto a nivel de planteles, la visita tiene más caudal, por lo que buscará equiparlo con otros aspectos del juego. 

Favoritismo

  • CAPURRO 45% 45%
  • REDUCTO 55% 55%