Maccabi Raanana volvió a caer, esta vez ante Maccabi Hod HaSharon y sigue sin levantar cabeza siendo este su tercera derrota al hilo

El primer chico fue de gol a gol. Había empezado mejor el Hod HaSharon hasta que un noatble ingreso de Uriel Trocki le cambió la cara a la defensa de su Maccabi Raanana y lo dejó arriba 25-22 luego de los primeros 10. El segundo chico fue de rachas. Maccabi Raanana comenzó mejor y logró abrir hasta 8 puntos de renta. Sin embargo la visita supo volver al juego, pero los de uruguayo aguantaron el envión y se fueron al descanso largo ganando 41-40.

En los primeros 10 del complemento la visita logró dar vuelta la historia. Hizo mejor las cosas y se llevó el cuarto para encarar el parcial final ganando 62-59. En el cuarto final confrimó lo que empezó en el tercero. Un lapidario patrcial de 10-2 en el amanecer encaminó el juego a su favor. Si bien los dueños de casa trataron de volver al juego, sus esfuerzos fueron estériles. El juego terminó 93-84 a favor del Maccabi Hod HaSharon.

Esta fue la tercera derrota seguida de Maccabi Raanana que se encuentra actualmente con récord de 1-3 y en la décima posición de le Liga Leumit.

Jimy Hall fue la figura y goleador del juego con 28 puntos y 22 rebotes, siendo bien secundado por Marius Creek con 22 tantos. En el perdedor se destacaron las 22 unidades y 8 rebotes de Yahel Melamed y los 17 tantos de Larry Anderson.

Uriel Trocki estuvo en cancha 14:18 en los que aportó 8 puntos (3/5 en dobles, 2/3 en libres), 7 rebotes y 2 asistencias para una eficiencia de 12.

Lo próximo del Maccabi Raanana será el martes 26 del presente mes cuando visite a Kiryat Motzkin.