Figura del triunfo de Olimpia frente a Biguá, el boricua Johwen Villegas se tomó unos minutos tras el partido para dialogar con Básquet Total.

Sobre la victoria, comentó que “fue un triunfo merecido, lo trabajamos bien el partido, seguimos el plan de juego y nos pudimos quedar con la victoria. Defendimos muy duro, la idea era dejarlos en menos de 80 puntos y si alguien se encendía como pasó con Warren nuestra idea era no dejar que los otros tomaran segundas bolas y eso lo logramos. Nuestro plan de juego era que Biguá no tuviera a nadie más”

A la hora de hablar de su propia participación, dijo que “ellos estaban defendiendo cara a cara, bien pegados conmigo. Literalmente jugábamos cuatro contra cuatro, y yo no busqué mucho protagonismo en la primera mitad. Me dediqué a estudiar lo que estaban haciendo y en la segunda mitad desarrollé mi juego a partir de eso. Me adapté al juego de ellos. Gracias a Dios también el cuadro me supo buscar y las cortinas y los espacios salieron”

Por último, habló de la posición que ocupa Olimpia en la tabla “Trabajamos muy duro para estar arriba ya hora tenemos partido el viernes que viene, así que tenemos tiempo para descansar y entrenar duro para nuestro próximo desafío.”