En un comunicado publicado por el club en su página de Instagram, se confirma que el hombre de Franca tuvo una lesión en el último partido que disputó y estará un tiempo fuera de las canchas.

El mismo menciona lo siguiente: “El jugador Luciano Parodi, durante el juego contra el equipo de São José de los Campos el día 9 de Noviembre, sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha, la cual fue confirmada por una resonancia magnética realizada por Unimed. El atleta será sometido a un tratamiento fisioterapéutico intensivo, con vistas a que su retorno sea entre 4 y 6 semanas”.

“Nano” ya se perdió el duelo del 11 de Noviembre, que fue victoria de su equipo ante Mogi Das Cruzes. Luego de eso, el base se perdería entre seis y siete juegos de la Liga Nacional de Básquet. También hay que destacar que tampoco estará en el vital duelo ante Quimsa en lo que respecta a la Básquet Champions League Américas.

En caso de que pueda regresar en el plazo de cuatro semanas, disputaría las dos últimas fechas de la competición continental. El primer duelo sería el 17 de Diciembre de visitante ante Quimsa y el 20 del mismo mes ante Aguada en suelo uruguayo. Cerraría el año jugando ante Baurú por la undécima fecha de la NBB.

El oriental estaba teniendo un buen desempeño en el torneo doméstico, donde había jugado todos los partidos, y tenía un récord de 10.8 puntos, 2.7 rebotes y 4.2 asistencias por encuentro. En el plano internacional, ante los aguateros jugó 27:47 e hizo 19 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Desde Básquet Total le mandamos un fuerte saludo y una pronta recuperación.