Parque Sur le ganó a Ciclista por una nueva jornada de la Liga Argentina de Ascenso.

Fue un duelo que Parque Sur dominó de principio a fin. Salió a jugar con una muy alta intensidad para así poner un parcial de 25-16 en el primer período que ayudó a los sureños a controlar el ritmo del juego a placer. La victoria finalmente fue en cifras de 80-65, el ganador se mantiene líder en la conferencia Centro. Una realidad muy diferente es la de Ciclista de Junín, ya que el elenco no levanta cabeza y se encuentra último en la conferencia Centro, con un solo triunfo en cinco presentaciones.

Gervacio Gualeche fue el goleador en el equipo vencedor con 14 puntos y 4 rebotes seguido por Leon Hampton Jr. Quien puso 13 unidades y bajó 8 rebotes. Destacar también el juego del capitán Agustín Richard quien rozó la triple decena con 10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. En Ciclista se destacaron los 18 puntos y 5 rebotes de Julián Morales.

Sebastián Álvarez -ex Lagomar- volvió a estar entre los doce pero no saltó al campo, ya que se encuentra volviendo de una lesión. Por su parte Diego Álvarez fue titular. El Base completó 34:27 minutos en cancha, puso 3 tantos (1/9 en triples), tres rebotes y una asistencia, mientras que Imanol Asaravicius saltó desde el banco para jugar 16:36 minutos. En ese período puso 3 tantos (1/4 dobles y 1/2 en libres), bajó un rebote y repartió la misma cantidad de asistencias.

Ciclista vuelve a jugar el viernes 15, mientras que Parque Sur lo hará el lunes 18 del corriente ambos frente a Racing de Chivilcoy