Con una gran actuación de Santiago Coco Ramírez se jugó una nueva jornada de la Liga EBA, además del triunfo del ex Malvín, ganaron Maximiliano Solé y Franco Villalba quien se volvió a re encontrar con el triunfo. Por su parte, Matías Guerra y Rodrigo Deus no corrieron con suerte en esta ocasión.

Santiago Ramírez

Servigroup Benidorm tuvo una gran actuación como local y venció a Sha Wellness (ex equipo de Claudio Bascou) por 77-73 y así alcanzó su tercera victoria en el Regular E-B.

El "Coco" fue titular y estuvo 22 minutos en cancha donde aportó un doble doble (18 puntos y 11 rebotes) para tener una valoración de 20, siendo una de las figuras de su equipo. 

Servigroup Benidorm marcha sexto en el Regular E-B con un récord de 3-3 y ahora visitará a C.B Aldaia 

Maximiliano Solé

Real Madrid "B" de Maximiliano Solé venció 96-82 a C.B Alcalá y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del Regular B.

El ex 25 de Agosto fue titular y estuvo poco más de 17 minutos en cancha donde aportó 5 puntos, bajó 7 rebotes, brindó 1 asistencia y recuperó 1 balón para tener una valoración de 6.

Los merengues siguen punteros con un récord 6-1 y visitarán en la próxima fecha a Tobarra Club de Baloncesto

Franco Villalba

Flanigan Calviá de Franco Villalba se re encontró con el triunfo al vencer a Alfindén C.B 96-90 en un parejo encuentro. 

El ex Bohemios fue titular y estuvo casi 19 minutos en cancha donde aportó 9 puntos, bajó 1 rebote, brindó 4 asistencias y recuperó 2 balones para tener una valoración de 18.

El equipo no venía bien en el Regular C-A, está con un récord 2-6 en la décimo primera ubicación, ahora visitará a Mataro Parc.

Rodrigo Deus

C.B Cazorla de Rodrigo Deus fue vapuleado en su casa por 96-60 ante Enrique Soler y no encuentra el rumbo en el certamen.

El uruguayo fue titular y estuvo poco más de 14 minutos en cancha donde aportó 4 puntos y brindó 2 asistencias.

Matías Guerra 

Palma Air Europa cortó su buena racha y cayó como visitante ante UE Mataro 82-68 perdiendo así su racha de dos victorias al hilo.

En la visita, el uruguayo Matías Guerra fue titular y una de las grandes figuras de su equipo pese a la derrota. El interno estuvo casi 35 minutos en cancha donde aportó 11 puntos, bajó 9 rebotes, recuperó 1 balón y metió 1 tapón.

El uruguayo fue considerado uno de los mejores cinco jugadores en la pasada jornada y es de los más valorados del torneo.

Palma Air Europa ahora jugará ante Bianya Roser como local y sigue décimoprimero en el Regular C-B con 2 triunfos y 6 derrotas.