Con 3 partidos comienza la novena fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

GOES vs. ATENAS

🗓  11 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Goes
⚖  Diego Borghini, Carlos Romero y Alejandro Nadruz.

Cómo llegan

El misionero venció cómodamente a Sayago en su última presentación llegando a su cuarta victoria consecutiva. Por su parte las alas negras derrotaron a Capitol y está con un récord 2-5.

Claves

El elenco de Plaza de las Misiones arranca como favorito. Está en el mejor momento en la Liga, la llegada de Cameron Forte le dio más puntos con un promedio de 22 unidsdes y el equipo está jugando cada vez mejor al básquetbol. Por su parte el elenco de Palermo necesita robar puntos para zafar de abajo, cuenta con Isaiah Lewis como goleador pero necesita más de sus fichas nacionales y que agarren la naranja cuando Lewis se va de los sistemas.

Favoritismo

  • GOES 70% 70%
  • ATENAS 30% 30%

CAPITOL vs. TROUVILLE

🗓  11 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Capitol
⚖ Richard Pereira, Martín Rial y Martín Pedreira.

Cómo llegan

El elenco de las 5 estrellas cayó ante Atenas y se encuentra con 2 victorias y 6 derrotas. Por su parte el rojo de Pocitos tuvo libre en la fecha pasada y busca conseguir un nuevo triunfo para seguir arriba.

Claves

El local necesita más regularidad de su extranjero chico, Bozidar Babovic es importante en el juego perimetral para acompañar a Martín Trelles y brindarle juego a Paul Harrison y anotar mediante el tiro exterior. En la vereda de enfrente estará el rojo, Anthony Danridge tendrá un rival duro en defensa como Trelles pero Germán Fernández tiene varias vías de juego y cuenta con relevos que cuando les toca rinden mucho.

Favoritismo

  • CAPITOL 35% 35%
  • TROUVILLE 65% 65%

HEBRAICA Y MACABI vs. BIGUÁ

🗓  11 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Trouville
⚖ Vivian García, Andrés Haller y Martín Fernández.

Cómo llegan

Los dos fueron derrotados en la fecha pasada, el macabeo ante Olimpia en la Cúpula y el pato ante el tricolor como local. El amarillo hace 3 partidos que no ve la victoria.

Claves

Los dirigidos por Daniel Lovera cuentan con Frazier como primera vía de gol y goleador del equipo, pero por momento se lo ve fuera del juego y ahí es cuando tiene Facundo Terra que habilitar a los internos o buscar la sociedad con Gastón Semiglia que si está fino con el tiro exterior te liquida. Los de Villa Biarritz cuenta con un gran plantel, con mucha rotación y jugadores de gran calidad. Es muy importante para el funcionamiento del equipo que Martín Osimani tenga una buena noche en la conducción y armado de juego. Habrá que ver si Martín Perdomo podrá tener minutos para seguir sumando juego después de la estadía fuera de las canchas.

Favoritismo

  • HEBRAICA Y MACABI 40% 40%
  • BIGUÁ 60% 60%