Con dos partidos esta noche se cierra la fecha 8 de la Liga.

MALVÍN vs. DEFENSOR SPORTING

?  9 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
?   Malvín
⚖  Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Diego Gómez

Cómo llegan

Pese a la vuelta a la titularidad de Mazzarino, el playero terminó perdiendo en su visita a Goes. De cualquier manera, su record de 4 triunfos y 2 caídas lo posicionan entre los de arriba. El fusionado que contó con el gran debut de Sosa, disputó uno de los mejores juegos en lo que va del torneo, aunque se quedó con el sabor amargo de caer contra Aguada en suplementario por el triple de Izaguirre.

Claves

El duelo Wachsmann-Dawson será para alquilar balcones ya que a ambos les gusta fajarse. El perímetro de Ponce viene de defender a Bavosi y García Morales, y ahora tendrá otra nueva prueba frente a Cabot y el salteño. La energía de Santiso y Hicks viniendo desde el banco puede ser factor para López. El DT a su vez tendrá que buscarle la vuelta para contener a Sosa desde más allá de los 6.75.

Favoritismo

  • MALVÍN 51% 51%
  • DEFENSOR SPORTING 49% 49%

AGUADA vs. URUNDAY UNIVERSITARIO

?  9 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
?   Larre Borges
⚖  Gonzalo Salgueiro, Julio Dutra y Pablo Graíño

Cómo llegan

El aguatero tuvo una noche rara en Parque Rodó porque ganó un puntazo en cancha ante Defensor con alargue incluido, pero sufrió la quita de cuatro unidades por sanción. Cada encuentro será aún más importante para salir de abajo, pensando en entrar entre los ocho. El estudioso la remó de atrás contra Biguá en su cancha, quedando en la orilla. Si bien la zona lo ayudó a achicar el margen, los errores del pato le dieron una chance de cambiar el rumbo que no aprovechó.   

Claves

Siempre que está en cancha se lleva todas las miradas, por lo cual decir que García Morales inclina la balanza ya es redundante. Probablemente Zubiaurre asuma la referencia personal, aunque será una tarea colectiva detenerlo y minimizar su daño. Johnson evoluciona día a día y olfatea sangre si el que lo defiende es Rose. En ese sentido, Pereiras asoma como solución. Izaguirre y Sarni le dan mayor profundidad al plantel de Volcan.

Favoritismo

  • AGUADA 60% 60%
  • URUNDAY UNIVERSITARIO 40% 40%