Goes venció a Sayago de principio a fin y el partido permitió que los juveniles tuvieran minutos. En el caso de Federico González, jugó la mitad del último cuarto y aportó 4 puntos. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Consiguieron una victoria importante para seguir la racha positiva que traían. Con respecto a esto dejó: "Sin duda. Estoy feliz porque el equipo está encontrando ritmo y con buenos rendimientos. Sabemos que seguir por este camino es fundamental".

"Muy contento principalmente por el resultado que obtuvo el equipo. Después, personalmente me sentí bien, contento de poder tener la confianza de mis compañeros, para de a poco, pelear por la mayor cantidad de minutos que pueda. Hoy por suerte pude aprovecharlo". Sobre la importancia de los minutos que le tocó jugar y puntos que pudo anotar.

Sé que sos hincha de Goes, club donde naciste. Que sensaciones te da eso. De esto compartió: "Me crié acá adentro, si bien tuve un paso por Urunday, este club es mi casa. Cada cosa o partido que viva desde adentro, sea jugando o apoyando a mis compañeros siempre resulta especial".

"El Colo (Gustavo Reig) fundamentalmente me pide defensa ya que me gusta mucho defender. Luego jugar suelto en ataque. No ser tan estructurado y tomar decisiones". De lo que el joven misionero debe hacer en cancha para seguir las instrucciones del entrenador

Se vienen días lindos, Atenas, Trouville y después el clásico. Hoy la hinchada ya lo empezó a vivir. Qué genera eso en lo persona y en la gente: "La verdad que sí, se vienen días especiales, la hinchada desde hace dos partidos ya lo está haciendo sentir, es lindo, pero primero tenemos que enfocarnos en el partido del Lunes y dar todo para quedarnos con ese punto".

"Que sigan alentando, apoyando al grupo, mis compañeros trabajan como unos leones por esta camiseta y vamos a dar todo siempre". Dejando un mensaje al pueblo misionero.