Con dos juegos atrasados se termina de cerrar la quinta fecha de la Divisional Tercera de Ascenso.

ALBATROS vs. OLIVOL MUNDIAL

🗓  8 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Albatros
⚖  Marcelo Galli, Nicolás Revetria, Osvaldo Larrosa

Cómo llegan

Los locales vienen de ser superados por Capurro en calidad de visitante mientras que el mundialista perdió en su casa ante Urupan que terminó con la primera rueda en manos del verde.

Claves

Albatros ya conoce que su destino es la Reclasificación y deberá potenciar su juego colectivo pensando en el futuro. Agarbado deberá dar seguridad a la hora de subir el balón y basar su ofensiva en Prego, quien fue el gran responsable de la única victoria que tiene el ave en el certamen. Por la otra acera se dará el debut de Martín Sedes y Olivol intentará mostrar algo de lo que ha entrenado bajo su dirección técnica. El mundialista no contará con Ángel Varela que fue sancionado y deberá basar sus ataques en su poderío ofensivo colectivamente.

Favoritismo

  • ALBATROS 30% 30%
  • OLIVOL MUNDIAL 70% 70%

CAPURRO vs. MONTEVIDEO

🗓  8 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Olivol Mundial
⚖  Christian Barreiro, Martín Guberna, Luis Coghlan

Cómo llegan

El rojinegro se quedó con el último juego en su casa previo a la remodelación de su piso y Montevideo viene de ganarle a Auriblanco en el mercado.

Claves

Capurro afronta esta nueva etapa con Stefano DiGenio en la dirigencia técnica. Más allá de los resultados, el rojinegro es uno de los equipos que mejor juega y por ahí pasará el desafío de DiGenio, el conseguir el funcionamiento ideal para llegar a la victoria. Gentini en la pintura es garantía de gol y defensa. La experiencia y el conocimiento del plantel entre sí provoca que siempre juegue con un plus a favor. El presente no es el mejor y tiene que cambiar la imagen desde ya. Montevideo es un plantel que viene repitiendo nombres temporada tras temporada y eso genera un plus en momentos claves. La desfachatez de Blazina y los destellos de Savariz pueden balancear el juego para su lado. La potencia física de Gastón Romero puede ser desequilibrante metiéndose en zona pintada con sus cortes.

Favoritismo

  • CAPURRO 60% 60%
  • MONTEVIDEO 40% 40%