Aguada logró vencer a Defensor Sporting en alargue. Una de las figuras fue Federico Pereiras que finalizado el juego dialogó sobre lo local y lo internacional.

Aguada logró quedarse con un juego muy difícil ante Defensor Sporting que en lo previo va a estar en la definición: "Es un rival muy duro, el partido lo demostró y tuvimos que ir a alargue. Estoy contento que pudimos ganar el partido y encontrar juego también".

"Hubo muy buenos porcentajes para ambos lados, nosotros nos encontramos con el extranjero que no lo conocíamos, sabíamos que era tirador, pero hoy tuvo una noche más que inspirada. Sobre el cierre lo pudimos controlar mejor y se nos dio" dijo con respecto a a la eficacia que hubo en la noche y sobre el debut del extranjero rival.

En cuanto a la defensa personal sobre Isaac Sosa, dejó: "Demostró que un excelente jugador, por momentos se trata de incomodarle el tiro lo más posible, no lo teníamos muy conocido pero en el alargue ajustamos".

"Trabajo mucho para ser lo más completo posible. Si bien mi rol pasa por un trabajo más que nada defensivo, pero intento estar pronto para tirar porque se que mis compañeros me la van a dar y me tienen confianza" comentó sobre su trabajo en ofensiva.

Ya con el chip en la Liga Uruguaya se tomó unos segundos para manifestar lo que dejaron los juegos internacionales: "Tuvimos un choque muy duro en el primer juego. En el segundo quedó demostrado que podemos comeptir, que hay que ajustar cosas y estar más intensos de los dos lados de la cancha. Es otro nivel y vamos a tener revancha. Sabemos que en las revanchas van a ser partidos duros, ellos juegan intenso, son jugadores de nivel pero sabemos que podemos competir".