Alexis Rosano saltó del banco para ser clave en el triunfo de Montevideo ante Auriblanco, y tras el juego, en medio a coreos de sus compañeros, dialogó con Básquet Total.

"Ganamos jugando mal, fue un partido complicado", comenzó diciendo Rosano, que explicó por dónde pasó el triunfo: "La clave estuvo en la defensa, en el momento que empezamos a defender y agachamos el culito, los sacamos a ellos y también empezamos a generar en ataque jugando más colectivo".

Su ingreso fue clave para ganar en el juego interno, aspecto en el cual en la previa parecía que la ventaja era de Auriblanco: "Hicimos un buen trabajo en la pintura, entraron las bolas clave y nos quedamos con un punto clave para entrar entre los seis primeros que es el primer objetivo".

Al hablar de cómo se sentía en el rojo del Mercado, Alexis fue expresivo: "El club es divino, espectacular, es gente hermosa que me recibió con los brazos abiertos”.

También nos habló de lo importante del grupo en este retorno al básquetbol: “Venía de un año sin jugar, el grupo está muy unido, todo impecable la verdad".