Agustín Amaral fue el goleador de Capurro y una de las principales figuras en el triunfo de punta a punta ante Albatros. Tras el encuentro y en medio de una fiesta, Básquet Total fue en busca de la palabra del interno.

"Este triunfo era muy necesario porque veníamos mal. Nos da un respiro y una tranquilidad para seguir trabajando en estos partidos que se nos vienen", comenzó diciendo.

Fue un día especial para el club y se vivió como una fiesta: "El club es una familia, la gente siempre esta apoyando, no faltan nunca y eso es algo que se agradece. Hoy salimos con las ganas que salimos a jugar porque sabíamos del apoyo que teníamos y de lo importante que era obtener la victoria".

Para Amaral es como estar en casa este tipo de instituciones barriales: "Siempre estoy acostumbrado a estos clubes así. Es como que me siento en casa, son familia, siempre están con nosotros, lo que nos motiva para estar siempre pensando en ir más arriba".

El interno tuvo una noche de ensueño: "Mi rol es siempre aportar lo que se pueda, principalmente hay que laburar en defensa y luego si me quedan los tiros tomarlos. Hoy tuve la posibilidad de tomar varios y que entraran".

El ex Cordón hizo referencia a la llegada interina de Fernando Cabrera: "Todo el mundo sabe lo que puede darnos el Hechicero (Cabrera) y lo supimos aprovechar al máximo".

Para concluir, afirmó que Capurro va por más: "Este equipo está para pelear más arriba. Que este sea el primer triunfo de varios".