Capurro cambia de entrenador tras los malos resultados del equipo en la DTA.

Pasados siete partidos y con solo una victoria a cuestas el rojinegro decidió buscar un cambio, y desde ayer Sebastián Baranzano dejó de dirigir al equipo.

Si bien se han barajado algunos nombres de experiencia en la divisional, aún no se ha llegado a un acuerdo con ninguno, por lo que en el duelo de hoy ante Albatros tendrá de forma interina a Fernando Cabrera como DT. El popular “Hechicero” viene de entrenar a San José de Paraguay donde obtuvo 7 victorias y 3 derrotas en la primera parte del año. Pero el traspié internacional y el mal arranque en la segunda mitad del torneo derivaron en su corte.

En las próximas horas la dirigencia confirmará el nuevo entrenador. El rojinegro debe un partido ante Montevideo por la 5a fecha, y luego cerrará la primera rueda de la DTA visitando a Reducto, con pocas chances de clasificar a la Liguilla, que crecen ya que ganaría el punto ante Marne por temas administrativos.

De cualquier forma para Capurro es clave sumar, incluso para arrastrar puntaje pensando en la reclasificación en caso de quedar en el grupo de abajo.