Con cuatro muy variados duelos se cierra la décima fecha de la DTA.

CAPURRO vs. ALBATROS

🗓  5 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Capurro
⚖  D. Borio, A. García, V. Benítez

Cómo llegan

Con viento en la camiseta llega el Ave tras haber conseguido el primer triunfo del certamen. Por su parte Capurro sigue sin levantar cabeza tras ser derrotado duramente por Auriblanco. La salida de Baranzano puede ser un factor importante, tanto como la vuelta a su recinto.

Claves

Lo mostrado por Tripodi y Prego en el úlrimo juego es algo que debe repetir el equipo de Albatros. A su vez, la conducción de Izaurralde y la defensa son otras de las cosas que el Ave debe poner en cancha. Por su parte el rojinegro sabe que sus hombres claves son Cholaquides, Álvarez y Amaral. Veremos si el “Hechicero” Cabrera le logra dar la vuelta de tuerca a este equipo.

Favoritismo

  • CAPURRO 54% 54%
  • ALBATROS 46% 46%

MONTEVIDEO vs. AURIBLANCO

🗓  5 de nov. de 20198
⏱ 21.15 hs.
📍   Montevideo
⚖  M. Galli, F. D’ambbisogno, O. Larrosa

Cómo llegan

Luego de dos triunfos al hilo el rojo del Mercado volvió a caer en la pasada jornada frente a San Telmo. Caso contrario es el del Auri, quien se reencontró con el triunfo la fecha pasada tras vencer a Capurro.

Claves

Montevideo sabe que su faceta ofensiva depende mucho de lo generado por Leandro Blazina y Gastón Romero, por ende una muy intensa defensa para bajar el goleo del partido podría ser fundamental. Del otro lado el Papal tiene armas variadas en el sector ofensivo como lo son Magnone, Ledanis o Erroizarena. Pero no depende solo de ellos, ya que cualquiera de los otros jugadores se puede soltar. La defensa también es importante para el Auri ya que desde ahí logra, generalmente, atacar de mejor manera.

Favoritismo

  • MONTEVIDEO 35% 35%
  • AURIBLANCO 65% 65%

MARNE vs. REDUCTO

🗓  5 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Marne
⚖  A. Gómez, A. Aunchayna, A. Munoz

Cómo llegan

El Tifón llega de una muy sorpresiva caída en cancha de Albatros, mientras que el elenco de Reducto intenta volver al triunfo tras la caída sufrida en Pando.

Claves

Si de localías fuerte hablamos esta es la de Marne. En su escenario el Tifón tiene excelentes resultados, ya que es una cancha difícil para todos. A su vez el elenco del barrio Simón Bolivar sabe que su ofensiva se cimenta en Leandro García, Yari Acevedo y Franco Olivera, pero a su vez cuenta con la gran conducción de Panelli y los buenos aportes de sus demás actores. Reducto es otro de los conjuntos que cambió el entrenador. Los del manicomio tienen muy buenos exponentes en atque como lo son Lepiani, Botta o García que si están en su noche son muy difíciles de contener, pero aún debe trabajar en lo colectivo.

Favoritismo

  • MARNE 51% 51%
  • REDUCTO 49% 49%

YALE vs. PAYSANDÚ

🗓  5 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Yale
⚖  N. Revetria, M. Añorga, S. López

Cómo llegan

El Paysa viene de dar el batacazo de la fecha tras vencer a Olivol Mundial. Por el otro lado Yale viene de la fecha libre, pero anterior a eso había abrochado su segundo triunfo.

Claves

Luis de León y Rodrigo Carvidón tendrán una tarea difícil frente a un equipo que tiene mucho jugador de gran estatura, eso quizá le abra un poco más la puerta a Federico Sánchez para tomar las riendas del ataque y soltarse en el goleo. Por el otro lado, Paysandú sabe que tiene su carta de gol en Felipe García, pero a él se pueden sumar los ya mencionados jugadores internos como lo son Marotta o Crocano y Cabrera, quien con algún que otra bomba le puede dar dolor de cabeza a la universidad.

Favoritismo

  • YALE 38% 38%
  • PAYSANDÚ 62% 62%