Uriel Trocki no pudo repetir la actuación de la fecha anterior y su equipo, Maccabi Raanana, cayó ante Ironi Kiryat Ata B.C.

El primer cuarto fue sumamente parejo, con un constante intercambio de canastas. Ninguno de los dos pudo escaparse en el score, porque siempre que alguna de las escuadras tomaba una mínima renta la otra la absorbía rápidamente. De esta manera se fueron los primeros 10 en cifras de 25-23 a favor del Maccabi. Pero Ironi mejoró y empezó a encaminar el juego en el segundo chico. Un contndente parcial de 26-16 en dicho cuarto mandaba a los vestuarios a Ironi Kiryat arriba por 49-41.

El tercer cuarto tuvo una tónica muy similar al anterior. El equipo que jugó como visitante volvió a colocar un buen parcial, esta vez de 26-18 y encaró el cuarto final ganando 75-59. En dicho último cuarto Ironi Kiryat Ata B.C se dedicó a mantener diferencias y evitar que el equipo de Trocki reaccionara. Terminó alzándose con el triunfo en cifras de 93-80.

El pivot charrúa vio 24 minutos de basquetbol en los que aportó 9 puntos, bajó 10 rebotes y 2 asistencias. Uriel tiró 4/7 desde el campo (todos dobles) y 1/5 desde la línea de los tiros libres.

Marcus Relford fue el goleador en el equipo vencedor con 22 unidades y 5 rebotes Mientras que Larry Anderson con 23 tantos, 12 rebotes y 4 asistencias fue el destacado en Maccabi Raanana.

Raanana verá acción nuevamente el día 14 del presente mes cuando visite al Bnei Herzliya.