San Telmo Rápido Sport se quedó con un punto importante ante Montevideo. Una de las figuras fue Gonzalo Rivas, que finalizado el encuentro, habló con Básquet Total.

El Santo inició 12 puntos abajo, pero tras minuto de Riera cambió la cabeza. Sobre esto comenzó refiriéndose Gonchi: “En la actitud más que nada cambió, porque entramos dormidos, desconcentrados. Por suerte Riera pidió tiempo, pudimos cambiar la actitud en seguida y llevarnos este punto”.

El amanecer del campeonato para San Telmo no fue el deseado, pero da la sensación que de a poco va encontrando el rumbo: “Arrancamos mal. No estaba en los planes arrancar 0-3 el campeonato. Ahora por suerte agarramos una racha positiva, ojalá esto no sea nuestro techo, que podamos seguir mejorando, que tenemos cosas por mejorar. Vamos a dar todo para llegar lo más alto que podamos”.

Rivas en la DTA pasada supo defender a Peñarol y respecto al arribar a un club con responsabilidades distintas, dijo: “El año pasado teníamos la responsabilidad sí o sí de subir. Este año estamos para pelear, para dar nuestro mejor. Por ahí no tenemos tanta responsabilidad, pero vamos a hacer lo mejor que podamos para llegar lo más lejos posible”.

Por último habló de lo que se encontró al llegar a San Telmo: “Referencias no tenía muchas. Sabía que era un club tranquilo, prolijo, que la cancha estaba muy linda. Me encontré eso, con un buen ambiente. Está lindo”.