Tras una primera mitad pareja Trouville le ganó con comodidad a Sayago, con muy buen desempeño de Santiago Massa viniendo desde la banca. Tras el partido el salteño conversó con Básquet Total.

El escolta comenzó analizando por dónde pasó la clave para dos tiempos notoriamente distintos: “La idea era no jugar al juego de Sayago pero en el primer tiempo nos costó, en el entretiempo lo arreglamos y para la segunda mitad empecemos a hacer nuestro juego y pudimos sacar la diferencia”.

Al consultarle sobre la importancia de la defensa para abrir ventajas en el tercer cuarto, Santiago lo explicó tácticamente: “Nos animamos a cambiar de hombre en las cortinas que fue lo que nos dio resultado, nos hizo ser más intensos en defensa. Ellos si bien son un buen equipo son más lentos en comparación a nosotros y buscamos ahí la ventaja”.

El partido marcó el debut oficial de Anthony Danridge en el rojo de Pocitos, tras perderse el arranque del torneo por una lesión: “Tenerlo es una alegría, nos da una mano bárbara en rompimientos y la fuerza que tiene para el uno contra uno. Cuando el penetra hay que estar preparados para tomar los tiros que él puede generar”.

Conocido por su muy buena mano, el destaque de Massa en el juego pasó más por los rompimientos: “Me dicen que esté preparado para tirar porque es mi fuerte, pero también quiero sumar recursos y no quedarme sólo con el tiro de tres puntos que es mi arma principal. Aprovechar los uno por uno es mi objetivo personal en esta Liga”.

Al respecto de la buena campaña de Trouville, que lidera la Liga con 4 triunfos y 2 derrotas, comentó: “Arrancamos bien pero no hay que ilusionarse, hay que tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido y práctica a práctica. El mismo campeonato nos irá hasta donde vamos a llegar”.