Ciclista se impuso a Rocamora en condición de local por 87-81 con la participación de Diego Álvarez e Imanol Asaravicius.

El equipo de Junín dominó el juego de principio a fin, siendo de paridad los primeros diez minutos de juego donde finalizó ganando por mínima (18-17) y marcando superioridad tanto en el segundo como en el tercer periodo. El parcial más contundente se dio en el segundo cuarto (23-14) lo que le permitió a Ciclista irse al descanso largo vencedor en cifras de (41-31), aumentando aún más la ventaja en el arranque del complemento e ingresando al último cuarto de partido 15 puntos arriba ( 67-52).

La gran diferencia que había sacado a lo largo de la noche no le hizo llegar a perder el juego a pesar de que Rocamora reaccionó y le colocó un parcial de 29-20 en el último cuarto.

En cuanto a la actuación de los uruguayos, Diego Álvarez tuvo un gran partido totalizando en 37 minutos: 18 puntos, destacándose (5/6 en triples), 8 asistencias, sufriendo 3 pérdidas y teniendo 1 recupero.

Por el lado de Imanol, no tuvo un buen rendimiento ya que en 16 minutos aportó 3 unidades (1/6 en TC), 2 rebotes, 1 asistencia y tuvo una pérdida.