Maccabi Raanana con gran actuación de Uriel Trocki derrotó a Elitzur Maccabi Netanya por la primera fecha de la Liga Leumit israelí.

Elitzur hizo mucho mejor las cosas en el primer cuarto. Con un parcial de 11-3 dejó contra las cuerdas al elenco del uruguayo que le costó mucho reaccionar. Trocki no pudo ayudar mucho y su equipo se fue abajo 25-15 al primer descanso corto. En el segundo chico todo cambió. Maccabi Raanana salió más enchufado y de la mano de Uriel, quien puso 10 puntos en el cuarto, logró revertir la situación e irse al entretiempo ganando 47-42

Maccabi Raanana volcó la balanza a su favor en la segunda mitad. Con Trocki, Melamed y Anderson como estandartes superó a su rival en todos los aspectos para poner parciales de 18-9 en el tercer chico y de 23-12 en el cuarto final y así hacerse con el primer triunfo de la temporada en cifras finales de 83-68.

Uriel Trocki fue figura y goleador de su equipo con 24 puntos y 8 rebotes en 33:30 minutos de juego. Los puntos se distribuyeron en 9/16 en tiros de campo (todos dobles) y 6/8 en libres.

Uri fue secundado por Larry Anderson quien colocó 21 puntos, bajó 6 rebotes y dio 5 asistencias y también por Yahel Melamed quien aportó 16 puntos, 6 rebotes y 3 robos saltando desde la banca. Mientras que en el perdedor se destacaron las 25 unidades y 9 rebotes de Cameron Naylor.

Maccabi Raanana volverá a ver acción el día 3/11 cuando reciba al Ironi Kiryat Ata B.C.