Con dos juegan finaliza la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

URUNDAY UNIVERSITARIO vs. HEBRAICA Y MACABI

🗓  29 de oct. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Urunday Universitario
⚖  Andrés Bartel, Pablo Sosa y Christian Hirigoyen.

Cómo llegan

El estudioso jugó tan solo dos partidos donde gano uno y perdió el otro. En su última presentación cayó ante Goes de visita. Por su parte el macabeo está con un récord 3-1 y el Viernes pasado perdió el pico ante Trouville.

Claves

El elenco de Joaquín Suárez se hace fuerte de local, pero necesita más de su base, el armador, creador, Mauro Zubiaurre no anduvo bien en plaza de las misiones y se sintió. El otro que ya demostró lo que es y se espera más de él, es Shaquille Johnson que si bien es marcado por el mejor defensa rival, deberá generar espacios para sus compañeros. Por su parte el elenfo macabeo está sólido, cuenta con un tridente de extranjeros que jueganny generan. Donde W. Frazier esté en una de sus noches te mata, y sino juega para sus compañeros. Promesa de PARTIDAZO.

Favoritismo

  • URUNDAY UNIVERSITARIO 48% 48%
  • HEBRAICA Y MACABI 52% 52%

TROUVILLE vs. MALVÍN

🗓  29 de oct. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Trouville
⚖  Diego Ortíz, Joaquín Silvera y Diego Gómez.

Cómo llegan

Es un encuentro donde ambos equipos lograron ganar en su última presentación. El rojo llega con un récord 3-1 y el playero 2-1. En Malvin se espera por la vuelta de Kiril Wachsmann.

Claves

El elenco de Germán Fernández cuentan con extranjeros regulares y parejos. Cada uno en lo suyo, aportando para el equipo y eso es lo que se ve reflejado tanto en las victorias como en las estadísticas. A su vez, tiene un muy buen defensor como Álex López que tendrá un difícil trabajo con Marcos Cabot y Elisha Boone. En cuanto al playero, el interno Hunter Mickelson viene de menos a más y eso se está viendo reflejado en el juego colectivo del azul de la playa. Por otra parte el que puede dar más es Marvin Dominique. El entrenador sabe que la entrega está segura con Nicola Pomoli y Juan Santiso defendiendo en primera línea.

Favoritismo

  • TROUVILLE 55% 55%
  • MALVÍN 45% 45%