Enzo Arellano fue importante en el triunfo de Urupan sobre Albatros, tras el partido dialogó con Basquet Total.

El oriundo de Cordón, comenzó diciendo: “Fue un partido que en lo previo eramos favoritos, teníamos que demostrarlo en la cancha, entramos duros y pudimos sacar la ventaja en el primer cuarto. Igual por momentos nos descansamos, defendimos mal y anotaron muchos puntos ellos que si estábamos más duros no nos hubieran metido, para el próximo hay que mejorarlo”.

Sobre su rol en el equipo, comentó: ”Estoy muy cómodo, los jugadores más experientes me ayudan y me dan consejos, jugar con Charquero o Pepusa y escucharlos te ayuda mucho a crecer”.

Urupán, con un buen inicio, lidera la tabla: ”El objetivo es ascender, creo que estamos por buen camino, ahora quedan tres partidos muy difíciles, después se vienen los Playoffs, hay que encararlo de la mejor manera y si podemos seguir invictos, mejor. Ahora se viene Yale, y después Reducto y Olivol, que están arriba”.

Si bien faltó DellaMea que cumplió la última fecha de suspensión, volvió Blazina, sobre esto Arellano analizó: ”Estamos todos para jugar, somos 12 que todos estamos a la orden. Volvió Blazina y lo hizo muy bien, es un jugador de muchísima calidad que nos va a aportar mucho. Quizás en la rotación podemos marcar la diferencia con los rivales directos, para llegar enteros al final”.