Callistus Eziukwu viene siendo fundamental en este sorprendente Trouville. Anoche se consagró como héroe y figura, por eso habló con BT luego del juego.

Las primeras sensaciones tras romper otro invicto fueron las siguientes “Cada juego es importante y cada juego suma. Quizás se disfruta más porque fueron contra dos equipos que venían bien en la tabla y porque ambos se ganaron en la hora. Pero hoy se tuvo que definir sobre la bocina por errores nuestros. Sin embargo lo importante era conseguir el triunfo para seguir sumando.”

Eziukwu fue el gran heroe del Rojo en la jornada de ayer. Colocó una tapa fundamental ante el desesperado triple de Brause para terminar dándole el triunfo a los suyos. Acerca de dicha jugada la tortuga de mar nos dijo lo siguiente “El juego estaba en el aire y era lo que debía hacer. Justo hoy me tocó a mi con la tapa, el partido pasado fue Ali con el doble. Pero yo creo que no debemos quedarnos solo con la última bola, sino que darnos cuenta que sin el trabajo de todos los compañeros este triunfo hubiese sido imposible.”

Luego de nombrar a Miguel Ali Berdiel le dedico unas palabras “Tuvo complicaciones para dar pie en este basquetbol. Es muy difícil para un jugador nuevo jugar aquí. Pero de a poco su ha ido soltando, es un jugador muy inteligente con muy buenos movimientos. Personalmente me gusta mucho su forma de jugar.” Además recordó a Tony “Sabemos que Ali está supliendo a Danridge, pero se las ha estado arreglando para hacer que no lo extrañamos.”

El pivot ex Nacional también nos habló de cómo se ha estado sintiendo en Trouville y de cómo aha mejorado su faceta ofensiva “Estoy muy cómodo en este equipo. Tenemos un gran plantel y creo que estamos para grandes cosas. En cuanto a lo otro, yo quiero ganar y voy a hacer lo que sea necesario para ganar. Si tengo que anotar lo haré, si tengo que defender al mejor rival lo haré o si tengo que tapar la última bola lo haré.”

Pará cerrar el nigeriano nos contó que espera de Trouville en esta temporada “Vamos a luchar cada segundo de cada partido. Como te dije, siento que tenemos un gran equipo y podemos terminar sorprendiendo a mas de uno.”