Fue un revulsivo en el peor momento de su equipo. El número 10 aguatero, Sebastián Izaguirre terminó con 16 unidades (4/4 en triples, 1/2 en doble y 2/2 en libres). Finalizado el juego dialogó sobre el presente y lo que se viene.

Lograron en caminar y quedarse con un punto muy complicado en el arraque del juego: “Estoy muy contento con el triunfo, en el principio se nos hizo cuesta arriba, pero con el correr de los minutos lo pudimos sacar adelante”

“Primero había que jugar este partido que teníamos en el medio local, ahora con el juego terminado nos podemos enfocar en lo internacional” con respecto a la mentalidad que a veces te lleva a pensar en el mañana y no en el presente.

Sobre el trascurso del juego, manifestó: “En todos los juegos nos viene pasando lo mismo, tenemos que mejorar el inicio de los juegos. Con rotación nos acomodamos en defensa y mejoramos muchísimo”. 

“Tener un plantel largo y grande es una ventaja. Creo que tenemos que encontrar la rotación justa y necesaria para el plantel que tenemos y acostumbrarnos a que todos vamos a tener minutos” del extenso plantel que tiene el aguatero.

De lo que se viene, le dejó un mensaje al pueblo rojiverde: “Nosotros tenemos una gran expectativa, vamos a ir a dar nuestro mejor esfuerzo y tratar de dar nuestra mejor versión”