La jornada de viernes tendrá tres partidos correspondientes a fechas distintas, entre ellos el último pico que queda de la primera etapa.

TROUVILLE vs. HEBRAICA Y MACABI

🗓  25 de oct. de 2019
⏱ 20.15# hs.
📍   Trouville
⚖  Gonzalo Salgueiro, Martín Fernández y Martín Pedreira.

Cómo llegan

 El rojo de Pocitos llega a este pico en un gran momento tras tumbar a Aguada y Biguá en sus últimos juegos. El macabeo también viene dulce con tres victorias sin caídas, su último éxito ante Defensor Sporting.

Claves

Jugarán tres cuartos, con Trouville ganando 14-10 tras la suspensión por humedad de aquélla primera fecha. La localía para Trouville no será un factor tan determinante ya que Macabi también oficia de local en Chucarro. Los extranjeros de Hebraica vienen siendo grandes figuras, especialmente Frazier que está letal con el tiro a distancia, seguramente asignación que tomará Alex López que viene de hacerlo muy bien contra LGM. Hanley y Joyner no brillan, pero rinden en el juego interior y deberán medirse con Eziukwu y Carter que también está jugando en gran nivel. El buen momento de Terra y Aristimuño en la conducción macabea deberá ser controlado también y tanto Marotta, como Berdiel y Mayora se alternarán para presionar en primera línea y dificultar la creación del Rojo.

Favoritismo

  • TROUVILLE 51% 51%
  • HEBRAICA Y MACABI 49% 49%

SAYAGO vs. MALVÍN

🗓  25 de oct. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Sayago
⚖  Gastón Rodríguez, Martín Rial y Andrés Haller.

Cómo llegan

Por diversas razones Sayago sólo pudo completar su partido de la primera fecha con derrota ante Biguá, este encuentro correspondiente a la tercera fecha fue postergado por el viaje de Malvín a Liga Sudamericana. El playero sólo completó dos juegos con una victoria y una caída, viene de superar a Atenas y continúa sin Kiril Wachsmann por un esguince.

Claves

Ante la ausencia de Kiril, el playero necesitará otro gran juego de Mickelson y una mayor contribución de Dominique y Boone, así como también será clave la intensidad de Grolla. Seguramente el “Patita” Díaz buscará cargar abajo con su tríada de extranjeros de buen tamaño, especialmente Warner y Talbot. Silvarrey tendrá que estar en una noche muy iluminada para alimentarlos, y Dogliotti, Bonet y Arrillaga con minutos defensivos serán importantes para el desgaste del perímetro deluxe playero que llega con Cabot y Santiso creciendo.

Favoritismo

  • SAYAGO 33% 33%
  • MALVÍN 67% 67%

CAPITOL vs. AGUADA

🗓  25 de oct. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Capitol
⚖  Julio Dutra, Washington Chamorro y Valentina Dorrego.

Cómo llegan

El capi tras su auspicioso debut acumula tres derrotas seguidas y tiene una hermosa pero dificilísima oportunidad de levantar. El aguatero es un candidato de fierro a estar en la definición, pero viene de perder sorpresivamente ante Trouville y necesita recuperar.

Claves

Ante su gente y su barrio Capitol buscará hacerse fuerte y disimular las diferencias evidentes que existen entre ambos planteles. Martín Trelles seguramente tendrá que bailar con la más fea y deberá limitar lo más posible a Leandro García Morales. Volcan probablemente considere rotar un poco más al equipo luego de la última caída donde se vio un poco cansado a algunos de sus mejores exponentes y utilizar más a Sarni, Viotti o Santos. Paul Harrison no llega en su rendimiento óptimo, pero es un jugador comprobado en nuestro medio y suele crecerse en las difíciles, ante Roberts y Doblas sin dudas estará difícil. Por último, para tener posibilidades el albinegro tendrá que estar fino en el tiro exterior; donde destacan Babovic, Trelles, Lado e incluso el “Bicho” Hernán Álvarez.

Favoritismo

  • CAPITOL 31% 31%
  • AGUADA 69% 69%