Una noche redonda para el número 12 misionero. En ataque terminó con 17 puntos (5/5 en triples y 1/2 en dobles) y en defensa dejó a Shaquille Johnson en 7 unidades. Finalizado el juego Martín Aguilera dejó sus palabras.

La victoria era más que importante para salir de una racha de derrotas: "Era un punto que necesitabamos a morir y jugar en nuestra cancha es lo que nos hace fuerte. El juego contra Hebraica Macabi lo perdimos acá y teníamos que revertir eso, esa noche demostramos un juego que no es el nuestro y por suerte esta noche se nos dio".

"Una sola vez y en un Metro me tocó no errar. Son cosas que se entrenan, con el "enano" luego del juego con Macabi dijimos vamos a entrenar más el tiro y la práctica da sus frutos", sobre el excelente porcentaje en el tiro exterior culminando con 5 de 5.

En cuanto a la defensa, siempre le toca ir con el más difícil, y se lo vio cómodo en la defensa de Shaquille. Con respecto a esto dijo: "Siempre me gustó defender y más si es el más difícil del rival. Hay que darle para adelante y tener como objetivo de que no reciba la pelota"

"En ese caso no sé que expresar. Arrancamos el campeonato con muy pocas pérdidas y después del juego con Olimpia comenzamos a tener muchísimas. Tenemos que mejorar eso porque es clave para ganar", sobre la cantidad de pelotas perdidas.