Con dos juegos se abre la séptima fecha de la DTA donde salen a escena equipos con realidades distintas.

REDUCTO vs. YALE

🗓  24 de oct. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Reducto
⚖  Daniel Borio, Gonzalo Paz, Erik Cedres

Cómo llegan

El local viene de su primera derrota en el torneo frente a Olivol Mundial en lo que fue duelo de invictos la fecha anterior. Por su parte, la visita llega a disputar este encuentro luego de caer derrotado frente a Montevideo en condición de visitante.

Claves

Será importante observar como influyó desde lo anímico la derrota del local. A priori tiene un plantel más largo y con mayores variantes que tendrá que plasmar en el rectángulo. Debe volver a su nivel Maximiliano Botta y Diego Silva para acompañar a Lucas Lepiani. La bola debe pasar por Martínez en el poste para generar juego a partir de él. Los ingresos de Meinero y Ambrosoni le pueden dar mayor intensidad. La visita debe mejorar mucho y jugar un partido perfecto para llevarse el punto. Los de Jacinto Vera tienen como principales exponentes a Luis De León y Rodrigo Carvidon, pero necesitan encontrar otras variantes y estar muy intenso en primera línea.

Favoritismo

  • REDUCTO 65% 65%
  • YALE 35% 35%

AURIBLANCO vs. OLIVOL MUNDIAL

🗓  24 de oct. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Auriblanco
⚖  Nicolas Revetria, Ignacio Pérez, Santiago Gómez

Cómo llegan

Auriblanco viene de tener fecha libre luego de la derrota frente a Reducto mientras que Olivol Mundial llega como uno de los invictos del certamen tras vencer a Reducto en condición de local.

Claves

Es un encuentro entre vecinos donde Olivol Mundial que viene invicto en el torneo se enfrentara a Auriblanco que, si bien ha sido irregular en cuanto a resultados, a mostrado un juego interesante que pone una interrogante sobre si puede estar a la altura de este cotejo. Los de la calle Millán están muy sólidos con grandes individualidades. Deben contener la primera línea para que Magnone no genere y a partir de allí correr la cancha. El local debe imponer su ritmo de juego para planificar un encuentro parejo. Una defensa en zona por momentos puede llegar a ser interesante. En ataque la bola debe fluir rápido y buscar a Ledanis para dañar en la pintura.

Favoritismo

  • AURIBLANCO 40% 40%
  • OLIVOL MUNDIAL 60% 60%