Jugando de base o de escolta, Marcos Cabot es una de las principales piezas de Malvín y frente a Atenas se destacó. Tras el partido se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total.

Del encuentro dijo: “Creo que tuvimos varias desatención es en defensa y eso nos costó sufrir hasta el final. Veníamos teniendo una buena labor en el aspecto defensivo, era lo que nos estaba manteniendo en competencia tanto en la Liga Sudamericana como a nivel local pero cuando nos desconcentramos pagamos. Somos un equipo que con las ausencias no podemos regalar nada”.

Destacó que volver a entrenarse con la victoria es importante para el plantel: “Pese a no haber clasificado en la Liga Sudamericana volvimos muy fuertes como grupo. Sabíamos que no era nuestro mejor momento colectivo, fuimos, dimos la cara y volvimos con la esperanza de poder clasificar. Teníamos que disimular las ausencias tan importantes que hoy teníamos y estamos bien”.

A la hora de hablar de su actuación, comentó: “Me sentí muy bien. Hoy me tocó entrar de escolta, es un puesto que ya estoy acostumbrado a hacerlo y me siento muy cómodo. Como dice López ‘jugar donde haga falta para ganar’. Hoy me tocó jugar de escolta y me sentí cómodo, mañana me tocará jugar de base y haré lo que el equipo necesite”.

Por último, habló de como ve esta versión del conjunto playero: “Tuvimos una pre temporada complicada, con muchas ausencias y lesiones. Estamos todavía conociendo a los extranjeros que se están acomodando y de a poquito nos van dando una mano cada día más grande. Si bien ha sido complicado nosotros nos hemos sabido sobreponer a eso y hoy conseguimos nuestra primera victoria”.