Con dos partidos se juega parcialmente la Fecha 4 de la Liga Uruguaya.

MALVÍN vs. ATENAS

🗓  22 de oct. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Malvín
⚖  Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Pablo Graiño.

Cómo llegan

El playero jugó un solo juega en el medio local y fue en el partido inaugurar ante Aguada donde fue ampliamente superado. Por su parte las alas negras jugaron los 3 encuentros y aún no conocen la victoria.

Claves

Por parte del playero ya está a la orden Marcos Cabot y será muy importante en la elaboración del juego de afuera hacia adentro. Por otra parte buscará la efectividad de Elisha Boone en ataque. En cuanto al elenco de Palermo tiene a Nicolás Catalá como primer vía de gol y a Gonzalo Meira como revulsivo ingresando desde el banco. En cuanto a los extranjeros deberan involucrarse más en el juego.

Favoritismo

  • MALVÍN 70% 70%
  • ATENAS 30% 30%

AGUADA vs. TROUVILLE

🗓  22 de oct. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Aguada
⚖  Gonzalo Salgueiro, Enrique Ferreira y Fernando Pastorino.

Cómo llegan

El aguatero jugó dos partidos completos y en ambos llegó al triunfo. El otro debió ser suspendido. Por su parte el rojo gano uno y perdió el otro.

Claves

Los dirigidos por Miguel Volcan cuentan con un plantel extenso y en el cual tiene jugadores de mucha calidad. En el rojiverde está Leandro García Morales quién es la figura del elenco y difícil de controlar. En el juego interno la dupla Doblas y Roberts está haciendo un trabajo más que correcto. Por su parte el rojo tiene un plantel revulsivo y de con jugadores joven para defender. La noche de Álex López en el control de LGM debe ser muy buena e intensa para obtener frutos. En ataque necesitará que Sampson Carter repita o tenga un juego similar al anterior ante Biguá.

Favoritismo

  • AGUADA 60% 60%
  • TROUVILLE 40% 40%