Con dos triunfos y dos derrotas para nuestros compatriotas se fue una nueva jornada de la Liga EBA.

Maximiliano Solé sigue en carrera triunfal con su Real Madrid "B" mientras que Rodrigo Deus llegó a su primer triunfo.  Por su parte, Franco Villalba volvió a ser derrotado y Matías Guerra, a pesar de sus muy buenas actuaciones, aún no conoce la victoria

Maximiliano Solé

Real Madrid "B" de Maximiliano Solé volvió a ganar, en esta ocasión lo hizo frente a C.B Pozuelo en calidad de visitante por 91-74 y continúa en la parte más alta del Regular B de la Liga EBA.

Viniendo desde el banco, el alero uruguayo estuvo poco más de 13 minutos en cancha donde aportó 6 puntos, brindó 3 asistencias y bajó 1 rebote para tener así una valoración de 9.

El líder recibirá a C.B Aguimes el próximo 26 de octubre

Franco Villalba

Nueva derrota para el Flanigan Calviá de Franco Villalba. En esta ocasión, cayó en casa ante C.B Vic en un parejo encuentro pero que los visitantes lograron cerrar de mejor forma para hacerse del punto.

El ex Bohemios fue titular y estuvo casi 35 minutos en cancha donde aportó 11 puntos, bajó 4 rebotes, brindó 3 asistencias y recuperó 4 balones para tener una valoración de 17, de las más altas de su equipo.

Flanigan Calviá marcha en la undécima posición del Regular C-A con 6 puntos y ahora visitará el 27 de octubre a Open Sports Arenys Basquet

Matías Guerra

Palma Air Europa de Matías Guerra no levanta cabeza, cayó en su visita a C.B Tarragona por 98-76 y sigue hundido en la tabla de posiciones sin aún conocer la victoria.

El uruguayo Guerra, fue nuevamente titular y la gran figura de su equipo pese a la derrota. Estuvo poco más de 37 minutos en cancha donde aportó 12 puntos, bajó 6 rebotes, brindó 5 asistencias, recuperó 3 balones y metió 1 tapa para tener una valoración de 18.

Los de Mallorca marchan últimos en el Regular C-B y ahora recibirán a Jac Santsa

Rodrigo Deus

C.B Cazorla venció como visitante a C.B Martos Montetucci por 76-73 en un parejo encuentro.

Nuestro compatriota, Rodrigo Deus fue titular en la visita y estuvo poco más de 25 minutos en cancha donde aportó 4 puntos y bajó 3 rebotes.

Con este triunfo el C.B Cazorla salió del zapatero del Regular D y  ahora recibirá el próximo fin de semana a C.B Novaschool.