Winsome Frazier apareció en el final para cerrar el importantísimo punto de Hebraica Macabi a domicilio ante Goes, luego del juego el traductor de BT conversó con él.

Sobre la importancia y el porqué del trabajoso triunfo Winsome expresó: “Tengo que darle el crédito a mis compañeros, de visitante y en un ambiente complicado por momentos no pudimos anotar nuestros tiros pero lo que sí hicimos fue defender bien, es una victoria muy importante para seguir trabajando pensando en lo que se viene”.

Frazier ya jugó en estas tierras y también prácticamente recorrió el mundo jugando al básquet, sobre qué sensaciones le dejó su reencuentro con la Liga Uruguaya afirmó: “Está bien, me encanta el clima con el que viven los partidos. Además, estando aquí no estoy tan lejos de Miami, es como otra casa para mí, estoy feliz y agradecido de estar aquí de vuelta”.

“Me gusta la ciudad, creo que el calor está por venir. Necesito el calor”. Agregó el veterano alero oriundo de Miami, Florida sobre Montevideo.

El extranjero de Macabi también se refirió a las dos caras distintas mostradas por el macabeo en sus dos victorias: “Debemos dejar atrás el juego pasado. Todos pueden tener su noche y esa sin dudas fue mi noche, pero hoy jugamos como equipo. Aunque empezamos errando temprano, crecimos desde ahí todos juntos, seguimos moviendo el balón y jugando, buscando al jugador abierto para que tire siempre con confianza, aunque no pueda anotar. Hoy ganamos colectivamente”.