Una de las figuras del triunfo de Larrañaga frente a Larre Borges que colocó al milrayitas en la final de la serie Metro/DTA del Torneo Nacional Sub 23, Camilo Mariño, se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total tras el partido.

Sobre el encuentro comentó que: “Fue un partido bastante complicado, recién en el tercer cuarto lo pudimos sacar adelante. En el primer tiempo se nos cerraron en defensa, no nos entraron los tiros, Joaquín Sosa es de nosotros el que suele abrir los partidos tirando de tres pero esta vez no entraron tanto y el resto no estuvimos tan finos. También nos pasó en defensa que cedimos muchos puntos”.

A la hora de hablar del tercer cuarto, que fue el punto de quiebre, dijo: “La diferencia estuvo en la intensidad defensiva. Eso nos llevó después a fluir más en ataque y poder correr la cancha para aprovechar los espacios que ellos dejaban y anotar”.

Sobre el cierre del partido, entró para evitar la reacción que estaba teniendo Larre: “Les habíamos sacado una diferencia de 20 y se nos pusieron a nueve, pero ellos se iban a venir igual como lo hicieron el partido pasado, hicieron lo mismo. Nunca pudimos terminar de cerrarlo. Por eso volvimos a entrar los titulares y por suerte pudimos sacarlo adelante”.

A la hora de hablar de su actuación, comentó: “Yo me sentí muy bien, pero ellos tenían muchas bajas. Sus internos hoy eran juveniles y cadetes y eso me ayudó a sacar la ventaja abajo del aro, la diferencia de edad se notó mucho”.

Por último, habló sobre lo que se viene, la final: “Sería muy lindo salir campeón. Este es mi último año en Sub 23 y salir campeón con Larrañaga, donde hice todas las formativas y jugué todos los años acá sería un sueño hecho realidad”.