Gonzalo Álvarez fue una de las figuras en el gran triunfo de Urunday Universitario ante Defensor Sporting. Luego del match, charló con nosotros.

Sobre el ansiado debut, comenzó comentando: “Estábamos esperando muy ansiosos el partido, porque el otro día nos quedamos con muchas ganas de jugar. Salimos a ponernos fuertes de local, imponer condiciones, falta muchísimo todavía”

 “Tenemos un equipo largo, la idea es que cada uno que entra de lo mejor de sí, sabiendo que el compañero que viene atrás va a hacer lo mismo. Aplicamos el plan de juego a la perfección, jugamos ante un gran rival, que le faltaban dos jugadores claves, pero no nos tenemos que quedar con esta versión, tenemos que tratar de pulir más aspectos del juego y seguir dándolo todo” Continuó manifestando.

Acerca de su rol en el plantel viniendo desde la banca, mencionó: “Creo que en este equipo no hay titulares ni suplentes, trato de darle lo que pueda al equipo, mis compañeros confían mucho en mí y creo que esa es la clave, confiar en el compañero que viene de atrás. Dejarlo todo que el que viene de atrás siempre viene con muchas ganas”

Shaquille Johnson volvió a jugar y la rompió, Álvarez comentó lo importante que es Shaq para el plantel estudioso: “Pah, la verdad que muy contento por él. Antes que nada, es muy buena persona, se merece esto luego de todo lo que le paso, de retirarse y ahora volver, me pone muy contento verlo en este nivel de nuevo. Para nosotros es una pasión y un amor por el deporte, ver disfrutar a Shaq de esta manera nos llena el alma y nos motiva”

 Para finalizar, Gonzalo nos comentó como se está sintiendo en este nuevo club: “Me recibieron muy bien, apuntamos alto, es otro desafío en mi carrera que vamos a ver qué pasa (risas), es todo muy nuevo para mí esto, pero vamos a dejar todo día a día”.