Johwen Villegas fue la gran figura en el apretado triunfo de Olimpia sobre Trouville. Una vez finalizado el encuentro, se refirió al mismo, al arranque de temporada y habló sobre su compañero Zygimantas Riauka.

Sobre el triunfo y sus primeras sensaciones comentó :”Le doy gracias a Dios por el partido que pudimos sacar y que no hubo lesiones. Fue un partidazo de los dos lados. Ellos (Trouville) jugaron un gran partido, se lo merecían, pero nosotros lo merecíamos más”.

“Trouville tiene un muy buen equipo, sabíamos que iba a ser un juego parejo de principio a fin y se demostró. En el último cuarto llegamos a sacar 12 puntos de diferencia, ellos reaccionaron y hasta nos pasaron. Por suerte nosotros logramos reponernos, fue un gran partido. Si fue lindo jugarlo, me imagino lo que fue verlo…”, agregó sobre la victoria de Olimpia.

Johwen tuvo un soberbio complemento, donde convirtió 28 de sus 32 puntos: Tuve un muy mal primer tiempo, no encontraba mi ritmo. En el tercer cuarto empecé a encontrar mi juego y las cosas me salieron bien. No me importan los números, a mí lo que me importa es siempre poder ganar”. 

Villegas ya ha defendido a la institución y expresó como la encontró en la actualidad: “Olimpia está bien dirigido por Gerardo (Jauri), tenemos un buen plantel y largo. Hay buenos recambios, trabajamos duro día a día y si nos subestiman, podemos darle un susto a cualquiera”.

Sobre Riauka opinó: “Es un jugador de equipo, se le nota en la cara que lo que quiere es ganar. Nunca se enoja por nada, siempre tira el equipo para adelante, pasa bien la pelota, a veces tenemos que decirle que tire la bola. Lo necesitamos porque apoya mucho al equipo”.

Por último, dejó en claro cual es la mentalidad con la que se debe afrontar la competencia: Ahora nos toca enfrentarnos a Capitol, que le ganó a Nacional en su cancha. No podemos cometer el error de subestimar a ningún rival. Siempre miramos el próximo partido. Ahora nuestro objetivo es el próximo juego y con esa mentalidad debemos seguir. Esto es día a día”.