Damián Mujica fue una de las figuras del gran triunfo de Olivol Mundial ante Yale, luego del match, el interno charló con nosotros.

"La verdad que una victoria bastante comoda, de local, con una amplia diferencia, nos tenemos que hacer fuertes acá, no nos podemos dar ese lujo. Nos faltó el otro día el partido de visita, se suspendió por humedad, pero mientras ganemos de local tenemos chances de lograr el objetivo" Comenzó manifestando acerca del categorico triunfo del equipo.

Los tres partidos que disputó Olivol, fueron en La Bombonerita, Mujica bromeó ante esta casualidad: "Ojala que siga así entonces, que se siga dando esta casualidad de jugar todos los partidos de local y luego jugaremos todos de visita (risas)"

"Esa es la idea del equipo, no subestimar a nadie, si el equipo da para ganar por más puntos lo sigue haciendo, como si fuera tanto a tanto, creo que debe ser así y lo hacemos de esa manera, lo tomamos siempre con seriedad sin importar si vamos 20 puntos arriba o 20 abajo" Manifestó acerca de la intensidad e Olivol durante los 40 minutos.

Sobre la jerarquía del quinteto incial para la divisional: "Olivol se armó fuerte, con objetivos claros, la idea de nosotros en cancha es cumplir con ese objetivo. Lo estamos viviendo muy contentos en grupo, disfrutando el momento y esperando que llegue diciembre y ver que pasa"

Damián terminó con un doble doble su actuación personal, tarea complicada teniendo en cuenta todos los "gatillos" que tiene su equipo, sobre esto bromeó: "Son bravisimos, hoy me toco a mi, nos vamos turnando el gatillo, es dificil abajo, pero con Rodrigo (Cardozo) nos entendemos bien ahí, venimos de jugar juntos en Lagomar. Lo importante es que el equipo gane, no importa si uno hace 20 puntos, termine con un doble doble o lo que sea, es lo de menos, lo vital es el grupo para seguir arriba".

"El objetivo está claro, es ascender. Creo que estamos yendo por ese camino, tenemos cosas que mejorar, en este partido tuvimos un poco distraídos en las ofensivas a pesar de tener la ventaja, pero vamos por el buen camino y esperemos continuar así". Finalizó comentando Mujica.