Con dos juegos que involucran tres equipos que aún no han ganado continuará desarrollándose desarrollará la actividad  de la Divisional Tercera de Ascenso.

MARNE vs MONTEVIDEO

🗓  10 de octubre de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Marne
⚖  A. García, G. Paz y E. Cedrés.

Cómo llegan

Tras un debut donde fue ampliamente superado, Marne pudo reponerse rápidamente y ganarle cómodamente y de principio a fin a San Telmo Rápido Sport, buscando en esta oportunidad hacerse fuerte en su gimnasio para quedar con dos triunfos en tres presentaciones. En frente está Montevideo que aún no sabe lo que es ganar, habiendo caído ante Urupan y Reducto, dos complejos rivales, intentando que en esta oportunidad la tercera sea la vencida.

Claves

Marne cuenta en su plantilla con jugadores jóvenes y con un potencial importante en este certamen. Esto fue demostrado días atrás en el triunfo ante San Telmo con una gran producción goleadora de Yari Acevedo y Leandro Garcia Morandi. Además puede ser importante lo que le aporte Franco Olivera en la conducción, así como el orden de Julio Panelli. El rojo del mercado tendrá que levantar su nivel mostrado en las primeras presentaciones si quiere salir de Zapatero. Para que Montevideo se lleve algo del barrio Simón Bolívar será importante el aporte de Gastón Romero y de Juan Savariz, que deben ser bien acompañados por los pibes de la casa.

Favoritismo

  • Marne 60% 60%
  • Montevideo 40% 40%

PAYSANDÚ vs ALBATROS

🗓  10 de octubre de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Auriblanco
⚖  A. Bustelo, F. Dabbisogno y D. Orrico.

Cómo llegan

Duelo de equipos que aún no han logrado ganar en el certamen. Paysandú ha caído ante Reducto en su debut y posteriormente frente a Urupán, mientras Albatros viene de tener fecha libre y en su estreno cayó ajustadamente frente a Yale.

Claves

Si bien el “Paysa” cayó ante equipos que permiten ser firmes animadores del certamen, en cada uno de sus partidos recibió una importante cantidad de puntos. En esta ocasión y frente a un equipo con no tanto talento, es una linda oportunidad la de bajar el score. Además, necesitará de una buena noche de jugadores como Fernando Ferró y Fabián Cabrera.

Favoritismo

  • Paysandú 55% 55%
  • Albatros 45% 45%