Titanes le ganó 72 a 65 a Búcaros de Bucaramanga de Leandro Taboada en condición de visitante y se mantiene en la zona alta de la tabla.

Búcaros, que jugaba su octavo partido en los últimos 10 días, enfrentaba al vigente campeón del torneo que venía de tener descanso en la última fecha.

El cotejo comenzó con mucha paridad. En el local se destacaba Juan Rodríguez que resultaba incontenible para Titanes que de todas formas respondía con el debutante Todd Mayo que exhibía una gran carta de presentación. Ambos equipos tenían bajos porcentajes de acierto y sumado a las pérdidas de balón generaban un score bajo. Se fue arriba Titanes 16 a 12.

El segundo chico tuvo el mejor momento de Búcaros. Lamar Roberson se prendió en ataque y con un parcial 12 a 4 en los primeros minutos tomaba el control del juego. De todas formas la visita cortó la reacción con los aportes de Mayo y Martinez para nuevamente sacar seis de renta. Un doble de Taboada sobre el final achicó diferencias  y se fueron al descanso abajo 30 a 26.

El complemento amaneció con triples consecutivos de Titanes en las manos de Mayo y Martinez para sacar la máxima de 10 y parecía momento de quiebre en el juego. Pero el local reaccionó con gran pasaje de Fernando Lucena y un triple desde la banca de Gerson Peña para igualar las acciones.  Sobre el final puntos consecutivos de Deluque ponían arriba a la visita 49 a 45.

El último cuarto nuevamente tuvo un mejor comienzo de Titanes que promediando el cuarto saco 10 de renta. Búcaros elaboró la última reacción con buen aporte de Taboada y se colocó a una posesión a falta de un minuto. Tuvo la ofensiva para empatarlo pero Rodriguez la perdió sin tirar y con libres la visita selló una enorme victoria 72 a 65.

Leandro Taboada finalizó el encuentro con 8 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 33.47 minutos en cancha. Ambos equipos se volverán a enfrentar esta noche (22hs) en partido correspondiente a la 8va fecha del torneo.