Volvió la Bestia y la rompió como nos tenía acostumbrados. En la presentación del campeón y en su vuelta oficial al básquetbol, anotó 34 puntos. Luego de un encuentro encendido, de sacarse varias fotos y de hablar con todos, aún tuvo tiempo para dejar sus palabras en Básquet Total.

Comenzó hablando del debut en Liga: "Estábamos con mucha expectativa del partido de hoy, de jugar en esta cancha (Antel Arena), que siempre es lindo. Muy contento por el resultado y por momentos vimos que el equipo tuvo bastante buen juego colectivo, pero también, sabemos que nos falta mucho para encontrar el mejor rendimiento colectivo".

"El juego colectivo lo podemos mejorar mucho, tenemos muchos jugadores que no solo tienen puntos en la mano, sino que además, juegan colectivo. Con el correr de los partidos, el equipo se va a poner mejor sobre todo en lo colectivo que es lo más importante, porque sabemos que le ponemos la pelota alguno y todos podemos resolver de manera individual, eso ya sabemos que está. Pero ahora queremos ponernos bien todos físicamente y encontrar esa química, que obviamente se va a empezar a ver a medida que pasen los partidos, porque llevamos muy poco tiempo juntos", dijo Leandro tras la gran victoria, en donde apunta a que mejorar a pesar del enorme rendimiento.

También habló del reencuentro con la gente: "Estaba bastante ansioso después de tantos meses, fue como empezar a jugar de vuelta. Pero me quedo más que nada con haber podido jugar de vuelta al básquetbol. Cuando metés algunos tiros, después se abren un montón de cosas. Muy contento por el apoyo de la gente".

Por último, se mostró agradecido por una vuelta a las canchas soñada: "Estoy muy agradecido de poder seguir jugando y de estar bien físicamente. Para nada esperaba jugar así, obviamente las recuperaciones son bastante cambiantes. Un día me siento bárbaro, otro día siento que no puedo jugar más. De manera colectiva, los días que no esté yo, seguramente tendremos alguno que cargue con el equipo y con la ofensiva. En ese sentido estoy tranquilo".