Marne superó a San Telmo en condición de local. Luego del juego pudimos hablar con la figura del partido, Leandro García Morandi.

Las primeras sensaciones tras el triunfo fueron las siguientes: “El otro día tuvimos un partido complicado, no nos salieron las cosas y ellos metieron mucho. Olivol se hace fuerte de local y nosotros teníamos que hacer pesar la localía también. Entrenamos acá todos los días así que teníamos que hacer valer eso. Lo hicimos a la perfección, hicimos un gran partidoy fuimos justos ganadores”.

Luego habló sobre su vuelta a la cancha del club que lo vio nacer: “Es una alegría enorme volver. Cuando me llamó Pepe para formar parte de este equipo me quise sumar enseguida, sabiendo que es un grupo muy similar al del año pasado el cual sabía que era muy bueno. Ahora estando acá intento sumar mi parte intentando sumar mi granito de arena”. Además nos manifestó la alegría que tiene al estar de vuelta “Me estoy reencontrando con gente que no veía hace mucho, la verdad estoy muy feliz estar de vuelta en casa”.

Leandro también destacó la gran labor de Yari Acevedo y Franco Olivera, quienes vienen de un gran Metro en Larre y están siendo claves en el Tifón: “Tienen una intensidad tremenda y una calidad igual de enorme. Franco es un jugador con muchos recursos en todo el campo y Yari tiene una mano sensacional de tres puntos”.

García Morandi también nos comentó de lo que sintió cuando San Telmo comenzó la reacción: “Pasaron muchas cosas en ese pasaje del juego, no creo que se hayan puesto en partido por errores nuestros. Les dieron muchos libres y ellos aprovecharon para achicar. Pero más allá de eso estuvimos controlando el juego todo el tiempo, teníamos una buena renta y supimos manejarla”.

“Sabemos que nuestra cancha es muy difícil, a nadie le gusta venir a Marne porque es de piso duro, es chica. Pero nosotros tenemos que aprovechar eso, entrenamos acá todos los días así que debemos sacarle provecho a la localía” comentó el oriundo del club acerca de lo que significa jugar de local en Marne.

Para cerrar le preguntamos para que estaba Marne y LGM respondió: “No me animo a decirte, pero que tengan cuidado con nosotros. Tenemos más de lo que se espera”.