Con cinco juegos para todos los gustos se desarrollará la segunda fecha de la Divisional Tercera de Ascenso

OLIVOL MUNDIAL VS CAPURRO

🗓  8 de octubre de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Olivol Mundial
⚖  N. Revetria, M, Añorga y L. Coghlan

Cómo llegan

El equipo mundialista aplastó a Marne en su primera presentación en su escenario y va por su segunda victoria en igualdad de partidos hasta el momento. El plantel de Solis Grande debutará en el certamen tras tener fecha libre en la primera fecha.

Claves

Los mundialistas demostraron un gran nivel colectivo en su primera presentación pero con un pilar fundamental en la conducción. El plantel de Hernández formó una plantilla de nombres resonantes y ya lo han demostrado en su triunfo inicial con Marcelo Nessi subiendo el balón. Además Ángel Varela y Emiliano González le dan la jerarquía necesaria para formar un plantel colectivamente fuertísimo. Por el otro lado, Baranzano cuentan con varios jugadores que saben lo que es defender la camiseta capurrense y tienen una zona pintada de peso. Desde ahí para afuera tendrá que pasar el juego de la visita.

Favoritismo

  • OLIVOL MUNDIAL 60% 60%
  • CAPURRO 40% 40%

PAYSANDÚ VS URUPÁN

🗓  8 de octubre de 2018
⏱  21.15 hs.
📍   Albatros
⚖  A. Godoy, C. Barreiro y A. Muñoz.

Cómo llegan

Paysandú viene de caer ante Reducto en su visita al manicomio mientras que Urupan comenzó afirmando su chapa de candidato al derrotar a Montevideo.

Claves

El Paysa no mostró lucidez ofensiva y ahí deberá hacer hincapié "Coco" Trócolli. Las individualidades del tricolor deben aparecer. El rendimiento físico de Fernando Ferro y Fabián Cabrera deberá influenciar en los momentos de quiebre mientras que el lanzamiento exterior de Federico Gómez tiene que ser un arma letal en ofensiva. El equipo de Canelones es otro de los que se ha armado en renombre. En su presentación oficial mostraron su poderío ofensivo mermando en defensa y sufrieron algún sobresalto sobre el final. Más allá de esto será importante como puede afectar el escenario del ave ante un equipo que su tiro exterior lo caracteriza. Con su lanzamiento y las figuras de Alejandro Pérez y Claudio Charquero en la zona pintada, los de Pando pueden empezar a soñar en grande ya en su segunda aparición.

Favoritismo

  • PAYSANDÚ 35% 35%
  • URUPÁN 65% 65%

YALE VS AURIBLANCO

🗓  8 de octubre de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Yale
⚖  M. Galli, I. Pérez y M. Acuña.

Cómo llegan

El equipo locatario llega a la segunda fecha con el pie derecho tras quedarse con la victoria en la primera fecha ante Albatros. El papal encarará el encuentro buscando sumar de a dos nuevamente después de ganarle a San Telmo Sport en su debut.

Claves

El quinteto abridor de Yale es garantía de goleo asegurado. Desde ahí los dirigidos por Arhancet deberán marcar el juego desde el comienzo del mismo. Los jugadores de la casa tienen una adhesión a la institución inimaginable. A los clásicos referentes como Luis de León o Rodrigo Andrés Martínez se le han sumado nombres que aportan calidad a un plantel que puede quedar corto por momentos. Auriblanco cuenta con jugadores que tienen la capacidad de jugar de ojos cerrados. El conocimiento del estilo de juego de los protagonistas hace que el papal arranque a buen nivel colectivo. La experiencia de varios referentes pesa en momentos de quiebre del partido y la desfachatez de los más jóvenes obliga a los veteranos a dar el máximo. Si la química del plantel está alta el papal es capaz de ganarle a cualquier equipo.

Favoritismo

  • YALE 48% 48%
  • AURIBLANCO 52% 52%

MONTEVIDEO VS REDUCTO

🗓  8 de octubre de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Montevideo
⚖  I. Tucuna, M. Correa y N. Sarli

Cómo llegan

El rojo del Mercado buscará su primera victoria en el certamen tras haber sido superado por Urupan en la primera fecha. Reducto cumplió con lo esperado y se quedó con el triunfo ante Deportivo Paysandú en su debut.

Claves

Montevideo cuenta con una base de jugadores de la casa sumada a la incorporación de Gastón Romero que le puede dar un salto importante. Su potencial físico le puede dar rédito en el ida y vuelta. Las apariciones de Savariz con su tiro hacen que sea una amenaza constante para el rival. Reducto mostró una buena sintonía colectiva y cuenta con un conductor exhuberante para la categoría, Nicolás García. Además, la versatilidad del reciente campeón del Metro, Maximiliano Botta, le da un plus a la hora de jugar a su ritmo. Su tiro y su 1x1 provoca que en el aclarado pueda sacar diferencias. Los bombarderos del equipo de Digenio son amenazas constantes cuando reciben el balón solos y con la mira directa al aro.

Favoritismo

  • MONTEVIDEO 45% 45%
  • REDUCTO 55% 55%

MARNE VS SAN TELMO

🗓  8 de octubre de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Marne
⚖  A. Gómez, L. González y S. López

Cómo llegan

El vencedor de este cotejo conseguirá su primera victoria, el locatario cayó en manos de Olivol Mundial mientras que la visita se vio superada por Auriblanco, ambos de visitantes.

Claves

Marne cuenta con una base de jugadores jóvenes donde el dinamismo es algo innegociable. La clave pasará en como podrá hacer Fernández para potenciar esa velocidad y desfachatez para generar tranquilidad y responsabilidad a la hora de anotar. La visita tiene una mixtura importante de edades y eso puede potenciar al equipo considerablemente. La variación de los años provoca que el experiente Piñeiro la duerma y juegue con tranquilidad su juego o que Vechtas, Rivas y Pernas corran la cancha y le den dinamismo. Los fusionados además cuentan con tiradores natos que sumados a un gran conductor para provocar el pase extra buscando al mejor ubicado.

Favoritismo

  • MARNE 40% 40%
  • SAN TELMO 60% 60%