Atenas abrochó a su tercera ficha extranjera y de esta manera cerró su plantel.

Se trata de Daniel Dingle, swingman de 25 años y 2.01 metros de estatura. Hizo sus estudios liceales en la St. Raymond High School for Boys de su Bronx natal para luego dar el salto a la Universidad de Temple donde jugó cinco temporadas de NCAA en las que promedió 6.26 puntos, 2.98 rebotes y 1.82 asistencias. Cabe destacar que su último año fue el mejor, en el mismo elevó sus promedios considerablemente colocando 12.6 puntos, 4.5 rebotes y 3.5 asistencias.

Luego de no llegar a la NBA Dingle disputó la pasada temporada en los Maine Red Claws, filial de la G-League de los Boston Celtics en donde jugó 30 partidos, 6 de ellos como titular, y promedió 2.9 puntos, 1.5 rebotes  1.4 asistencias en 13.5 minutos de acción.

Daniel se suma a sus coterráneos Isaiah Lewis y Devante Cooper como la tercera ficha extranjera de un equipo que tiene como fichas nacionales a Martín Mayora, Nicolás Catalá, Gonzalo Meira y Mateo Pose. A su vez los dirigidos por Luis Alonso cuentan con Agustín Pose, Luciano Planells y Tomás Dilema como fichas Sub23 destacadas.