Facundo Nion ingresó desde el banco para dar una gran mano en la victoria de Sayago 90-60 ante Atenas, aportando 10 puntos. Tras el juego habló con Básquet Total.

Si bien el rojo lo ganó cómodamente, el arranque fue adverso. El jugador analizó el encuentro: “No entramos para nada concentrados, y ellos aprovecharon para meter. La zona que plantearon nos afectó pero cuando supimos leerla y cómo atacarla, se abrió el juego”.

El “11” se refirió a las dos caídas previas que los hicieron tambalear, y la importancia del triunfo: “Sirve para seguir arriba y meternos en Playoff, que es el objetivo que teníamos. La derrota con Capitol no la esperábamos y la de Malvín se podía dar, pero ahora hay que mirar para adelante”.

“Capitol metió muchísimo, tuvieron porcentajes altos, pero más allá de eso nosotros teníamos que cambiar la defensa, esa fue la clave, en los dos partidos”, continuó, en cuanto a lo que debieron mejorar de cara al juego con las alas negras.

Facundo definió al equipo en pocas palabras, y esto fue lo que dijo: “Somos muy unidos, todos tenemos una buena relación, tanto dentro como fuera de la cancha y eso nos ha ayudado a estar arriba en la tabla ahora”.

“Pepe” culminó hablando de sus expectativas y cómo ve al elenco de Ariel y la vía de cara a la liga uruguaya: “Veo a Sayago con chances de salvarse del descenso de una y entrar al Playoff. Ese es el objetivo, salvarse lo antes posible y ver si estamos para algo más”.